Takemichi había despertado sin recordar mucho de la noche anterior.Se quería sentar pero al momento de intentarlo se dió cuenta que unos brazos lo tenían agarrado de la cintura, vio hacia un lado y logro ver a izana, volteo a ver hacia el otro y estaba kakucho.
Levanto un poco la sábana y vio que ninguno de los tres tenía ropa pero.. ¿Donde estaban los otros 2 cuerpos faltantes? ¿Dónde estaba Rindou y kakucho? Con cuidado fue despejando la mano de ran de su cintura para luego seguir con la de izana, solo tomo la muñeca y el moreno ya había despertado.
El silencio reinaba la habitación lo único que se escuchaba eran los pequeños ronquidos de ran.
—mochi~ eres travieso como para querer escaparte de mi.. ¿Que debería de hacer contigo?— dijo kurokawa una vez que tomo mejor las caderas de hanagaki pegándolo a su cuerpo.
—izana-kun yo..—
—¿Estaban a punto de hacer un mañanero sin invitarme?— dijo Ran mientras se acercaba al duo pasando sus manos por debajo de los brazos de hanagaki tocando su pecho e pezones sensibles y adoloridos.
—y-yo— hanagaki no pudo continuar ya que la puerta fue abierta de golpe dejando ver a Rindou y Kakucho con dos bandejas grandes y llenas de comida para los 5.
La habitación estaba en silencio nadie decía nada Rindou y Kakucho cuando vieron la escena se quedaron tiesos con cara de "¿Y nosotros que? ¡¿Nosotros que Marta?!"
Hanagaki como pudo se libero de los brazos de los dos con un manotazo en cada mano mientras que kaku y Rin dejaban la comida en un mueble cerca.
Rápidamente kakucho y Rindou se acercaron y tomaron a hanagaki de los brazos cargandolo con cuidado entre los dos ya que ninguno quería soltarlo.
Rindou y kaku se dieron un duelo de miradas a muerte cuál ninguno despejaba su mirada del otro talvez si las miradas matarán ellos estarían 3 metros bajo tierra.
Hanagaki que soltó una risita alegre los vio a los dos y se bajó de su agarre casi callendo en el intento pero sosteniéndose de su mueble
—chicos puedo caminar solo, solo con un poco de trabajo pero si puedo..— les sonrió amable mientras volteo a ver a donde estaba su armario dispuesto a ir y buscar su ropa para meterse a dar una ducha
Dió un paso y no callo eso era un gran avance, se agarró de la pared dando otro y sintiendo un pulso en su entrada, ignoro eso y dió otro ahora soltando un leve gemido vio hacia abajo y entre sus muslos visualizo un líquido blanco escurbiendo desde su trasero a sus muslos y estos bajando por toda su pierna.
Se quedó quieto abriendo un poco sus piernas haci dejando salir todos los fluidos que habían en su interior o más bien casi todos ya que sentía como es que aún tenía más.
Vio a los chicos de reojo y estos estaban con una sonrisa boba en sus caras mientras que no dejaban de ver cómo es que escurría el líquido entre sus piernas.
Un poco enojado siguió su camino asta llegar a su armario donde lo abrió y dejo ver a todos los de la habitación la cantidad de ropa que tenía entre ella, vestidos, faldas, top, mallas, lencerías etc.
Tomo una falda azul pastel, un top rosa pastel y una delgada sudadera azul pastel mientras que se agachó un poco para abrir su cajón y sacar de este un par de largas medias que fácilmente le llegaría asta los muslos, saco una liguilla de conejito con detalles rosas y azules al igual que su ropa interior que era como una especie de lencería como de mujer solo que está era blanca y con encaje claro, no era transparente.
Una vez que tomo la ropa se dirigió al baño de su habitación antes de cerrar vio de reojo a todos y soltó un gruñido ya que sentía como el cuarteto de idiotas veían todo su cuerpo marcado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy? | allxtakemichi |
Science Fictionhanagaki Takemichi, había salvado a todos era alguien muy importante para la touman las demás pandillas, era una joya preciosa para mikey.. pero toda joya tiene alguien que no le guste. Kisaki teta cejado por los celos de que todos quisieran al rubi...