capitulo 9

270 16 1
                                    


Ay se encontraba un niño de pelo negro, ojos azules como el mar, piel suave y palida manchada de sangre.

Unos tipos que le doblan la estatura burlándose de el mientras que el se preguntaba ¿Que hice mal? ¿Por qué sufro de esta manera? Su mente daba vueltas, lo habían golpeado en repetidas veces y siempre acababa en lo mismo.

En abandonarlo en medio de la nada.

Pero esta ves.. un figura tras aquellos sujetos se hizo presente, empezó a golpearlos mientras le gritaba cosas que el ya no entendía.. le dolía su cabeza y su cuerpo, apenas podía distinguir si estaba vivo o en un sueño.

Los gritos y palabras que escuchaba eran borrosas y distorsionadas nisiquiera sabía si de verdad eran palabras o algún sonido.

Ya no aguanto más... Y callo, callo completamente destruido y derrumbado en el frío suelo del callejón.

No sintió como es que aquella sombra que había noqueado y golpeado a esos tipos lo rescató de la fría noche...


— HERMANO NO CORRAS!— dijo una figura negra que no reconocía, mientras que el corría hacia un lugar que no recordaba.

— te traje tus dulces favoritos— dijo esa misma figura pero ahora estaban en lo que parecía ser... Una casa.

— ¡No me importa cuántos sean yo defenderé a mi hermano!—

—¿Quienes te golpearon? Los matare—

—noo kemi, ya te dije que cuando alguien te insulte patealo

— ¡Te vas a caer!

recuerdos llegaban a el, siempre con la misma figura.

— ¡¡NO TAKEMICHI!!— después de ese grito..todo se volvió negro..

—no permitiré que se vuelvan a acercar a mi hijo, no importe que ya corrió mucho riesgo— ¿Quien era? Esa voz... ¿Mamá? ¿Que paso?, No entendía nada.




Se levantó, tocó sus mejillas y estás estaban mojadas mientras que de sus ojos corrían lágrimas sin parar, había vuelto a tener otra pesadilla.

— 3 AM.. bueno dormí un poco más que la última vez..— dijo y limpio sus lágrimas, siempre que tenía la misma pesadilla nunca lograba descubrir quienes eran, pero cuando se levantaba sentía.. un fuerte vacío en su corazón.

Cómo si la otra mitad le faltará.

Era raro.. nunca le contó eso a nadie, ni a sus mejores amigos, siempre se lo guardaba para el mismo.

Se levantó de su cama, bajando hacia la cocina y tomando un vaso para llenarlo con agua, volviendo a subir hacia su habitación, dejo el vaso en la mesita de noche mientras que de su cajón sacaba un vote de pastillas.

Saco dos de estas cápsulas, tragandolas, para luego tomar su vaso de agua a la mitad.

Dejo el bote de sus pastillas dónde lo encontró, y volviendo a acostarse en su cama, tenía muchas cosas que hacer al día siguiente ya que después de tantas visitas de los miembros de tenjuki les tuvo que decir que está semana estaría muy ocupado, cosa que ellos entendieron a la perfección y dejaron de molestarlo solo le enviaban mensajes debes en cuando.

Mañana si que sería un día agotador.

❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆…❆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien soy? | allxtakemichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora