capitulo 6

364 30 0
                                    

Ya había pasado bastantes semanas desde que la nueva generación de black Dragons volviera ser reconocida liderada por enmascarado que le decís a Hanma a través de señales que hacer.

más bien..

Era una marioneta de hanagaki.

Takemichi había pedido docenas de colorante amarillo temporal, no quería usar peluca haci que se fue por los decolorantes de pelo, al igual ya tenía su uniforme de líder, el de Hanma era negro con el logo de atrás blanco, el de koko y inui era igual mientras que el suyo tenía el logo de los black Dragons en la espalda blanco con dorado, al igual que el bordado era dorado sin decir de que en el pecho portaba un dragón con las iniciales "B.D" y abajo en chiquito "S.S" de Shinchiro Sano el fundador de los dragones negros, cuando shini se enterró de que lo hacía en su nombre se desmayo. Pero no es el punto.

Ya tenía todo listo, lo único que le faltaba era su máscara y su "clon" que aún no sabía a quién mandar como el, cuando se presente como líder también tendrá que estar en la multitud. Sería sospechoso que no estuviera ay justo ese día.

Inui tenía una idea pedirle a su hermana Akane que sea ella la que esté con la máscara y el pelo negro mientras que takemichi tenía que estar entre la multitud que eran los que querían ingresar en black Dragons haci que tendría que pedirle eso a su hermana, Akane tenía grandes curvas tal como take pero su pecho era un ploblema al igual que su cabello y ojos, tenía que usar peluca y pupilentes para ese día al igual que vendas en sus pechos para que no resalten y pase desapercibida, el le digo a su hermana y acepto sin duda.

Takemichi me dijo a Hanma todo lo que tenía que hacer al igual que Akane haría ciertas señales como si fuera un idioma único que Hanma entendía, y Hanma era solo un "traductor" an que si eran señales que significaban algo por si Hanma se le olvidaba..

Por otro lado había una pandilla que estaba empezando a derrumbarse.. y a perder la lucura de su líder.. Touman era su nombre mikey estaba perdiendo la cordura por pensar que en cualquier momento sus amigos y takemichi llegarían y pedirán perdón de rodillas.. era todo más difícil había contratado a unos de sus miembros que lo llegara a levantar a su casa, que lo llevará a la escuela le diera de comer y lo peinara, osea... Estaba buscando un remplazo para draken.. no era el único ya que habían muchos capitanes con los rasgos de los anteriores a ellos no eran iguales pero el pelo o talvez el color de su cabello o ojos le hacían recordar a mikey.. al igual había un remplazo de takemichi.. una mujer que cada semana cambiaba una mujer rubia que intentaba animar a mikey por orden de este.. pero no era takemichi.. no era su takemichi...

Takemichi sabía lo de mikey pero no le importaba ahora, solo importa su pandilla y sus capitanes..

Inui mano derecha de takemichi.

Hanma capitan del escuadron encargado de las ratas y las traiciones también traductor de takemichi..
Al igual que mucho y sanzu sub capitán

Taiju capitan del escuadron elite

Kokonoi encargado de la administración de dinero y los tratados

Draken encargado de la primera división
Sub capitán mitsuya

Baji capitán de la segunda división
Sub capitán chifuyo

Nahoya capitán de la tercera división
Sub capitán souya

Haitani los dos capitanes del escuadron de sigilo

Etc, al rededor sin contar a los que quieren entrar a los Black Dragons cuentan con casi 400 miembros de varias pandillas... Si que estaban creciendo..mientras que otros caían..

/////////////

Este capítulo es para dar a entender masomenos cómo funcionan las pandillas, intentaré actualizar más seguido gracias por su atención!

¿Quien soy? | allxtakemichi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora