**Kion**
Hoy me desperté casi sin ganas de ir a la escuela, quería quedarme en mi cama pero no puedo, así que decido levantarme y darme una ducha; al salir me visto con una playera blanca y un pantalón de mezclilla con una tenis Vans negros y una chaqueta, y como podemos llevar lo que sea pues este es mi estilo. Está guardando los libros en mi mochila cuando un pensamiento me llega a la cabeza y no cualquier pensamiento.
-Fuli- deje escapar la palabra en un suspiro, menos mal que nadie me escucho. La verdad estoy muy preocupado por ella es mi mejor amiga desde siempre,(creo que desde que tengo memoria), y ahora me preocupa mucho su situación ella no debería de vivir esto no así ya sufrió mucho. Perdió a sus padres cuando era aún pequeña, a su padre cuando tenía 3 y a su madre cuando tenía 10, y se quedó con su padrastro Carlos un hombre que yo siempre tuve en buen concepto y ahora se Fuli me contó todo esto me preocupa mucho que ella viva con el, si por mi fuera ya la hubiera traído a vivir a mi casa pero no creo que sea tan fácil como parece. Yo solo espero que se libere de el pronto, yo la voy a proteger pase lo que pase, cueste lo que cueste no dejaré sola a mi mejor amiga.
-Buenos días Familia.
-Buenos días hijo- me saludo mi madre con un beso en cada mejilla como todas las mañanas. Después el resto de mi familia me saludo.
-Bueno, desayunen y se van ¿oído?
-Si papá- contestamos Kopa, Kiara y yo.
-Termine, los espero en el auto- me subí al auto y como estaba solo, aproveche para llamarle a Fuli y ver cómo estaba y como iba su mañana.
**En llamada*
-Hola Fuli, buenos días, ¿Cómo va tu mañana?
-Hola Kion, muy bien gracias y la tuya que tal?
-Me alegro Fuli, y la verdad la mía va bien ya te quiero ver. Todo bien contigo tu padrastro no te ha hecho nada ni te a puesto una mano encima?
-Eres muy dulce por preocuparte pero estoy bien, no me ha tocado ni nada así que estoy perfecta y en una pieza por lo que no debes de preocuparte.
-Okey, es solo que me preocupas ¿si? me preocupa que tú padrastro te haga algo malo
-No te preocupes Kion, además tengo al mejor amigo del mundo, me encantaría que lo conocieras
-Ah si, ¿y como se llama ese amigo tuyo? si se puede saber.
-Pues...es muy amable, cariñoso, preocupon, pelirrojo, ojos color miel muy hermoso y una hermosa sonrisa.
-Uuuu pues que afortunado amigo tuyo y sabes yo conozco a un chico así.
-¿Enserio? Y como se llama
-Pues...se llama Kion
-OMG adivinaste jajajaja
-Jaja obvio ue lo hice, soy muy bueno en esto.
Llegó a la escuela y antes de entrar veo llegar un carro negro modelo standar que reconozco de inmediato y ya se quien es si no me estoy equivocando, y estaba en lo correcto cuando el dueño se baja del auto es quien yo pensaba así que corro y saludo a...
-¡¡¡¡¡¡KOVUUUUU!!!!!!- Kovu es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, no lo había visto ya que estaba de vacaciones en México se perdió las primeras dos semanas de clases pero ya está de regreso. Además de que es el amor de la vida de mi hermana y pues el ni se diga está completamente loco por ella.
-¡¡¡¡¡¡KIONNN!!!!!!- Me saludo de la misma manera que yo a él.
Después de saludarnos hicimos nuestro saludo secreto de amistad como todo buen amigo.
-¿Que tal las vacaciones y la vida en México?
-Genial hermano, todo estuvo súper. Y de que me perdí? Algo interesante para contar como por ejemplo como y donde está Kiara quiero saludarla.- Iba a correr pero lo detuve con una mano frente a su pecho.
-Wow quiero Tigre no saludarlas a mi hermana todavía tengo Miles de cosas que contarte y solo quieres saludar a mi hermana, eso es trágico para mí.
-Jaja perdon hermano pero es que estoy muy emocionado de volver aquí sabes los extrañe a todos. Me perdí dos semanas pero me pasaron los apuntes así que estoy al día.
-Que bien, de casualidad ¿Kiara te paso sus apuntes?
-¡¿Que?! No claro que no..okey si pero no digas nada.
-Jaja no te preocupes hermano.
-Si okey, pero bueno o hablemos de mi ya tendremos tiempo para eso, ¿Que hay de ti?, ¿Por fin invitaste a Fuli a salir contigo?
-Ahh, si respecto a eso aún no salimos solo los dos pero..la he acompañado a su casa y la llamo casi todos los días.- creí que eso era suficiente para responderle a Kovu pero me equivoqué.
-Bueno aunque eso no es salir oficialmente ni ser pareja ¿Enserio no paso nada? ¿Ni una sola chispa de amor entre los dos?
Realmente tiene razón eso no dice nada pero que puedo hacer no le puedo decir "Ah oye Kovu no salgo con Fuli porque me enteré de que su padrastro la golpea y no creo que sea buen momento para sacarla de su casa ¿lo sabías? Obvio no le diré eso no puedo le prometí a Fuli que no lo haría y voy a cumplir con mi promesa.
- Lo se pero aun no me atrevo- en realidad esa fue la mejor excusa que se me ocurrió.
-Bueno ya la invitarás cuando tengas valor.
-Aja, como tú con Kiara.
-Mira lo que pasa entre yo y Kiara es totalmente diferente. Pero bueno eso no importa, entremos
- Ah espera es que estoy esperando a Fuli
-Uuuuuuuuuuu, entonces si paso algo verdad- me dijo en un tono coqueto
-¿Que? A qué te refieres?
- Hay por favor Kion, antes nunca pero nunca de los nunca de los nunca esperabas a Fuli afuera, siempre lo hacías dentro de la escuela, ¿De que me perdí?
-De nada importante
-Aja?- contesto dudoso y lo ví con intención de decirme algo más pero por suerte en ese momento llego la chica que estaba esperando.
-Hola Kion- me saludo con una hermosa sonrisa, de verdad ella es hermosa tiene una sonrisa perfecta, ella es simplemente perfecta es mi chica ideal.
-Hola Fuli- le regrese el saludo y la sonrisa.
-Ah Hola Kovu no te vi, que gusto que regresaras ¿Que tal las vacaciones?
-Hola, gracias Fuli, las vacaciones estuvieron bien, y las tuyas ¿Que tal?
-Ahh bien, bien ya sabes lo de siempre
-Ir a visitar a Kion, comer helado todo los miércoles en la plaza, tarde de películas los viernes y el parque el domingo?- Kovu me sorprendió creo que se sabe todo mi horario con Fuli mucho mejor que nosotros mismos.
-Asi es- dijimos al mismo tiempo y no pude evitar sonrojarme un poco.
-Si bueno siempre hacen eso y que gusto que se la hayan pasado increíble. Bueno ahora sí ¿entramos?
-Claro- dijimos Fuli y yo al unisono por lo que no pudimos evitar reírnos y sonrojarnos ambos.
-Bueno, bueno ya entendí tortolitos vamos adentro- Kovu nos miro de manera divertida y después entramos. Sin duda alguna este será un semestre difícil, tengo que proteger a Fuli, cuidar mis calificaciones, el equipo de fútbol, asistir a los eventos de mis padres, las salidas de amigos con Fuli, Kovu y los demás, la tarde familiar y sobre todo soportar las carrilla de mi mejor amigo Kovu. Pero puedo sobrevivir yo sé que si.
************************************
¿Podrá Kion sobrevivir la semana?
¿Empezará a ver a su mejor amiga como algo diferente?¡Al Fin Apareció Kovu!
Jeje pobre Kovu no lo había puesto porque no encontraba la ocasión correcta pero ya la encontré.Holi como están, espero que muy bien. Cómo pueden ver al fin les traje otro capítulo de esta serie espero les guste. Nos leemos luego.
Los Amo MILLLLL 💖💗
ESTÁS LEYENDO
Somos Más Que Amigos (KionxFuli)
FanfictionFuli y Kion. Los típicos dos mejores amigos que están enamorados entre si y ninguno confiesa. Pero dicen que los sentimientos deben confesarse antes de que suceda lo peor. ¿Se animarán a vivir un romance juntos? Lean la historia para descubrirlo ...