¿Solo mejores amigos?

51 9 6
                                    

Los chicos entraron a su salón de clases correspondiente, y no mucho después llegó Fuli.

Kion: Fuli, siéntate aquí- le dijo mientras le apuntaba un lugar a su lado.

Fuli: Gracias Kion-agradeció con una sonrisa.

Maestra: Buenos días a todos jóvenes, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones porque ya se acabaron, es momento de volver a los estudios así que porfavor saquen sus libros en la página 176 y completen los ejercicios. De la pagina 176 a la página 185

Kion: Odio la clase de matemáticas.

Bunga: Y que lo digas, ya somos dos.

Ono: Chicos, silencio o nos van a regañar.

Kion: Jaja, okey ya, hay que concentrarse.

Después de las clases, todos se fueron a la cafetería a almorzar por fin.

Bunga: Ufff, menos mal que por fin podemos salir a comer, la verdad que ya me estaba desintegrando en ese q.

Beshte: Jaja, vamos pequeño Bunga. ¿Que apoco solo aguantas eso?

Bunga: ¡¿Que?! Claro que no, yo aguanto eso y mucho más, es solo que el hambre no me deja pensar bien.

Ono: Jaja si claro lo que tú digas Bunga.

Kion: Bueno ya chicos no peleemos, hay que almorzar, vamos?

Todos menos Fuli: Si vamos.

-Kion, al notar que Fuli no contestaba les dijo a los demás que se adelantarán y que los alcanzaría despues-.

Kion: ¿Fuli?, ¿Estás bien?

Fuli: -reaccionando- Ah, emm, eh, si, si, todo bien.

Kion: ¿Segura? No te ves muy bien, ¿Quieres hablar?

Fuli: Descuida Kion, agradezco que te preocupes por mi, pero estoy bien enserio.

Kion: Bueno, si tú lo dices, ¿Vamos a sentarnos con los demás?

Fuli: Ajá.

Los chicos almorzaron y terminaron de tomar sus clases correspondientes. Una vez terminando el día todos se dirijeron felices a sus casas; excepto cierta chica que iba muy nerviosa.

Fuli

-Respira ondo Fuli, solo, no tengas miedo- se decía a si misma antes de entrar a su casa. Al entrar mire a mi padrastro en el sillón así que me dispuse a saludarlo-.

Fuli: Hola Carlos.

Carlos: Padrastro de Fuli. Es un hombre alto, delgado pero con músculos. Tiene ojos color miel y tez bronceada. Tiene 38 años, se casó con la madre de Fuli años después de que su padre biologico murió. Cuando la madre de Fuli murió, Carlos se quedó a cargo de Fuli; pero el siempre la ha tratado mal desde que su madre no está. La golpea en varias ocasiones o incluso a tratado de abusar de ella.

Carlos: Hasta que te dignas a llegar. Llegaste tarde, 20 minutos tarde.

Fuli: Perdón, no volverá a pasar.

Carlos: Eso espero, eh?

Fuli: Si claro. Bueno ya que estamos quería pedirte algo- le dijo Fuli mientras tomaba asiento en el sofá que estaba enfrente de Carlos -.

Carlos: Ahora que quieres?

Fuli: Bueno, los chicos me invitaron a tomar un helado mañana después de la escuela. Y quería ver si...me dejabas ir?

Carlos: Con chicos te refieres a los de siempre verdad.

Fuli: Sip, a ellos mismos. Entonces....me dejas ir?

Somos Más Que Amigos (KionxFuli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora