Viernes 6 de enero del 2023 a las 7:57
Una tarde de películas normal,hasta que suena el timbre-voy a ver quien es.-okey linda.-me paro veo quien es y-es Nany y mis niños!-abro la puerta.-tiaaaa!!.-llegan corriendo a abrazarme por la cintura-Hermanita es que en tus historias vi que no estabas ocupada,armando y yo queríamos salir y los niños llevan todo el día despiertos por los reyes magos,y querían venir a verlos.
-Tienes suerte de que no tengo nada que hacer y que los amo,esta bien váyanse a divertirse.-los niños corren a donde están sus jugetes .-bueno,bye,te hablo alrato para ver cuando vienes por ellos si hoy o mañana.-si,bye.-cierras la puerta.te volteas y Amanda estaba jugando con fede como si fuera su papá solo veías eso pero te acuerdas de algo.
-niñooos!-llegan corriendo.-los Reyes también les trajeron algo acá-llegan corriendo y abren todos los regalos-Yeii
-jugaron en su cuarto un rato y se fueron a dormir-
—Emma y si vamos a desayunar a un restaurante con los niños —claro,amor—buscamos un restaurante,nos cambiamos,nos dijimos al lugar y llegamos,desayunamos y los reporteros tomaban fotos,nosotros teníamos a los niños volteados hacia nosotros para que nomás tomaran fotos de su espalda osea si están en redes pero no los queremos involucrar en nuestras polémicas y eso.
Nos sentíamos como una familia.mis sobrinos son la cosa que más amo,mi hermana dice que les doy muchas pero con tal de que no sean caprichosos les voy a dar todo.fuimos a la casa de mi Hermana—hermanita,ya traes a mis hijos—órale pues ahí están mis hijos comidos y con todo y jugetes,que oferton ya se con quien los voy dejar siempre—ay armando!—mami me la trajo los reyes-entra ivanna a su casa mostrando su muñeca-si mira papá otro calendario de Funkos—digo juancho—mira!—dijo Amanda entrando con peluches—jaja,los amo niños,Bueno byeee!.—bye emita!-bye estefani!
Gran día para ser papás de mis sobrinos
ESTÁS LEYENDO
You are my best love --fede vigevani <3
Fanfic-𝗘𝗺𝗺𝗮 Jiménez una chica tranquila pero extrovertida.cuando tenía 21 años conoció a unos chicos que vivían una vida loca pero ella tuvo una química especial con uno han pasado algunos años y ellos tienen algo,léela. 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗼𝗿...