〃˚
ㅡYuna, ya no quiero seguir ocultando lo que siento por Yunho solo para evitar exactamente estoㅡsuspiró Mingi cansadoㅡde verdad lo intenté, pero simplemente lo 'nuestro' no funcionóㅡ hizo comillas con los dedos antes de mirar por sobre su hombro y ver a su pequeño mirándole estupefactoㅡ Yunho es mi novio, y no tienes ningún derecho de venir a recriminarle cosas que él no ha hecho solamente porque no me gustaste.
ㅡp-pero... Mingi...ㅡYuna balbuceó, con la vista nublada y labios temblorosos.
ㅡYuna, deja de humillarte, ¿sí? ㅡ Mingi sacudió la cabeza mientras se cruzaba de hombrosㅡpasaste todo este tiempo preguntándome con quién salía para intentar demostrarme que eras mejor, ¿qué sacabas con eso? te estabas obligando a no ser tú para complacerme a mi.
ㅡt-tú de verdad me-me gustas...ㅡ Yunho hizo una mueca al escuchar la temblorosa voz de la rubia, incapaz de alzar la mirada para encontrarse con ella.
ㅡ¡ya lo sé!ㅡexclamó el pelirrosa, exasperado y agitando los brazos cerca de su cabezaㅡpero tú a mi no. jamás te pertenecí Yuna, ese algo que tuvimos no significó nada porque no paso nadaㅡ Yunho pudo notar como Mingi estaba estresado y cansado de la situación, y que con eso podía ser tan mordaz como para no medir sus palabras.ㅡasí que te pido de la mejor forma posible ahora mismo que te vayas de acá y dejes a mi novioㅡrecalcó las últimas dos palabras mientras de apuntaba el pechoㅡla persona que amo, en paz, y de paso a mí también.
Yunho no vio lo que sucedió después, pero por simplemente escuchar unos pasos y la puerta de la cafetería siendo abierta junto con el tintineo de la campana, pudo deducir que Yuna se había ido de allí. luego de aquello, escuchó un gemido ahogado, y como Seonghwa desenvolvía los brazos de su cuerpo y se alejaba, Yunho miró hacia atrás como un pequeño niño perdido gracias al término del contacto, pero se topó con la angustiada mueca de Mingi y como este lo apegó fuertemente en un abrazo contra su pecho mientras se arrodillaba a su lado. Yunho emitió un pequeño sonidito de su garganta, cerrando los ojos y aspirando aire, se reconfortó del familiar aroma varonil de Mingi y de la sensación de esos fuertes brazos sosteniéndole como si fuese una muñeca de porcelana fina.
ㅡlo siento Yunnieㅡse lamentó Mingi en un susurro mientras apoyaba su barbilla en aquel pelo rubioㅡllegué tarde, lo siento bebé, tuve que haber llegado antes, o avisarte de lo que pasaba, de verdad lo siento muchoㅡ Mingi dejó varios besos en la cabeza de Yunho mientras susurraba.
Yunho apretó entre sus dedos la chaqueta que llevaba el mayor ese día y se separó lo suficiente como para verle el rostro, tenía una mueca triste y sus ojos estaban entrecerrados mientras le miraba.
ㅡheyㅡhabló por primera vez desde que sucedió todoㅡestá bien, ¿si? llegaste, aunque haya sido tarde o no, si llegaste y eso es lo que más me importa ahoraㅡ Yunho siseó ante el leve ardor de sus muñecas, pero aun así elevo sus manos hasta las mejillas de Mingi y acunó su rostro, acercándolo al suyo y juntando sus frentes cariñosamenteㅡno te culpes por nada, yo sabía que esto iba a pasar y de alguna forma me siento liberado.Y era verdad, ya procesando todo lo que pasó, el pequeño peso que Yunho sentía en los hombros desde que comenzó a salir con Mingi ya no estaba, la incertidumbre de que Yuna sospechara de ellos o el hecho de tener que verse a horas determinadas para evitar choques ya no estaban, habían desaparecido de su mente. se sentía tan liviano y suave que lo único que quería ahora era demostrarle a todo el mundo lo mucho que amaba a Song Mingi.
ㅡbueno, yo tambiénㅡbalbuceó Mingi, formando una débil sonrisa y un suspiro que Yunho pudo identificar como de alivio y nerviosismoㅡcreo que ahora si puedo hacer las cosas bien...Yunho frunció el ceño, sin entender mucho y con un próximo dolor de cabeza asentándose en su frente, al menos ya estaban por cerrar y podía irse a casa a dormir por dos días ya que la situación le había agotado de sobremanera.
ㅡ¿hacer bien qué? ㅡpreguntó, y Mingi solo negó con la cabeza para besarle la frente con cariño y acariciar suavemente sus muñecas con las yemas de sus pulgares de forma circular. ㅡnada bebé, todavía nadaㅡmurmuró sobre su frente, antes de separarse al sentir a Seonghwa detrás suyo carraspear algo incómodo por interrumpir el momento.
Yunho se giró, lo suficiente como para mirar a Seonghwa por sobre su hombro y levantar las cejas en su dirección. Seonghwa se pasó una mano por la frente, mirando la cafetería vacía y enfocándose en la pequeña camarita oculta en una de las esquinas de esta misma.
ㅡsabes que le voy a avisar al jefe de esto, ¿no? ㅡYunho enseguida negó, no quería más problemas con Yuna, y estaba seguro de que si esto llegaba a situaciones de su jefe la rubia se iba a ir despedida sin si quiera dar explicaciones, Seonghwa le miró con una mueca, mientras se cruzaba de brazosㅡsi Yunho, lo haré.
ㅡpor favor, de verdad no quiero más problemas, no lo hagasㅡrogó Yunho, llevándose enseguida una mala mirada de Seonghwa, Mingi, y hasta del chico que no recordaba el nombre.
ㅡsolo... lo quiero hacer por tu bien, ¿sí?
en ese momento Yunho solo pudo asentir mientras volvía a ser abrazado por Mingi, ya que sabía de sobra que cuando Seonghwa se colocaba serio, no había forma de detenerlo.
૮₍ • ᴥ • ₎ა
ESTÁS LEYENDO
for me? yungi
Fanficꜝꜝ Yunho se ve sumamente interesado en el novio de Yuna adap. todos los derechos y agradecimientos a @hwalight ♡