━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𓍢ִ໋🌷͙֒: Martina... They took her
to the Tamara hospital━━━━━TAMI SONREÍA MIENTRAS Iván le miraba, cada detalle de su cara, sus lindas margaritas que se le hacían cuándo sonreía, su lindo pelo que ahora estaba tomado por una colita. Sus ojos que tenían pequeños brillitos que se iluminaban cada vez más cuando estaba con él.
──Gracias...── La voz de la chica lo sacó de su transe. Tami bajó su cabeza para mirar las rosas.
──No agradezcas en la verdad.── Levantó su cabeza lentamente para verlo, Iván iba a decir algo pero fue interrumpido por el fuerte sonido del celular de Tami.
──Perdon, es Nicki, tengo que responder.── Iván asintió y tensó la mandíbula.
──Hola Nikks, ¿Qué pasa?── Escuchó un sollozo de su amiga en la otra línea.
──Lo que pasa... No puedo respirar.── Tami se asustó y Iván se dió cuenta de ésto.
──Tranquila Nikks, dímelo con calma, solo respira, tranquila.── Su amiga suspiró pesadamente.
──Martina... Martina, la llevaron al hospital Tamara.── Tami quedo en shock. Iván caminó hasta donde estaba ella.
──¿Qué pasa?── Preguntó él chico preocupado.
──Martina...── Tami lo miró asustada y Iván le quitó el celular de la mano.
──¿Qué pasa Nicki?── Le preguntó a la chica preocupado.
──Vamos hacía allá, no te preocupes por Tami, está conmigo.── La tomó de la mano y caminaron hasta el auto. Iván lo encendió y fueron caminó al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘; 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝗕𝘂𝗵𝗮𝗷𝗲𝗿𝘂𝗸
Fiksi Penggemar.♡¸.•* || [𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘] : 𝗠𝟰𝗱𝗱𝘆_𝗽𝗲𝗿𝟯𝘇 🌻 ──Hola, ¿Querés tomar algo...? ──No gracias... ❦; M4ddy_per3z 🌻 ❦; Iván Buhajeruk 🌹 | Tamara Dominguez 🌷