cap 16
Narrador: al siguiente día, el sol apareció, la luz del día alumbró la cara de Saitama, con eso Saitama comenzó a despertar abrió sus ojos y vio el techo, el se levanto.
El vio a su hija adoptiva durmiendo pero se sorprendió de ver a una chica durmiendo alado de su hija.
Saitama: (pensamientos) que paso a noche? Mejor preguntaré a la chica más tarde.
Narrador: Saitama se levantó de la cama, se cambió de ropa y fue a la cocina para preparar el desayuno.
Paso 30 minutos.
Eri comenzaba a despertar, cuando abrió los ojos vio a su nueva madre así que empezó a despertar a tohru.
Eri: mamá ya es de día es hora de despertar.
Tohru: ( con algo de sueño) 10 minutos más.
Eri: ( pensamientos) cómo podre despertarla por completo mmm tengo una idea (hablando) mamá papá fue besado por otra chica.
Tohru: (despertando) (enojada)quien es la maldita que se metió con mi cariño.
Eri: (nerviosa) tranquila mamá fue una mentira para despertarte.
Tohru: (calmándose) no lo hagas otra vez.
Eri: está bien, así que te gusta mi papá?.
Tohru: (nerviosa) no no no bueno si.
Eri: (pensamientos) eso es lindo pero que mal que mi padre estee casado.
Tohru: sabes en dónde está tu padre.
Eri: no lo sé tal vez está en la sala o la cocina.
Tohru: bueno vamos a desayunar.
Eri: está bien mamá.
Narrador: los dos se levantaron Eri se cambió de ropa, los dos fueron a la sala vieron que la mesa avía tres vasos y una mini cesta lleno de panes con mermelada.
En ese momento vieron a Saitama saliendo del baño.
Saitama: buenos días.
Eri: buenos días papá
Saitama: y quién es ella?.
Eri: a caso te olvidaste?.
Saitama: pues anoche estaba borracho por la bebida fuerte que me dió Berk.
Tohru: o si me llamo tohru un gusto.
Saitama: ok vamos a desayunar.
Narrador: los tres se sentaron en las sillas para comenzar a desayunar.
Saitama avía prendido la televisión para ver las noticias, los tres desayunaban, nadie hablaba hasta que saitama pregunto.
Saitama: y dime toru por qué estás aquí.
Tohru: pues tú me dijiste a noche que sea la madre de tu hija y que viviera junto a ustedes.
Saitama: no lo recuerdo y dime en dónde nos conocimos.
Tohru: en lo más profundo de un bosque.
Saitama: (suspiro) toru la verdad es que en esa noche no estaba pensándolo bien y.
Tohru: eso no importa y me gustaría ser la figura materna de tu hija.
Saitama: y dime qué trabajas?.
Tohru: (nerviosa) pues no tengo un trabajo.
Saitama: alguna cualidad o habilidad que puedas destacar?.
ESTÁS LEYENDO
saitama dimensiones
Fanfictionesto comienza cuando saitama viajo en el tiempo, one punch man no me pertenece y no los animes también no me pertenece todos crédito a su respectivo hautores.