cap 20 final

373 26 8
                                    

Narrador: se veía a Saitama con su forma cósmica peleando con muchas réplicas de dios.

Los golpes caían Saitama golpeaba a su máxima capacidad y su poder crecía a niveles inimaginables, dios no se daba por vencido seguía atacando con todas las formas existentes pero lo que Asia es que creciera el poder de Saitama, los dos seres que estaban decidido en ganar el puño que se volvió contra dios y el mismo creador.

Los dos estaban en un bucle infinito con cada choque de sus puños podría temblar a todos los universo del sector B.

En un lugar

Se veía en un planeta desértico apareció un portal de hay salieron Rías, Kimi, shiro, Eri, tohru y Berk.
Antes de que ellos reaccionara la oscuridad los cubrió a todos.

Una lus alumbró a Rias y tohru.

Los dos gritaron para llamar a sus hijos pero ninguna voz no los avía respondido es como si estuvieran en la nada con una luz.

Rias: rayos estamos atrapadas.

Tohru: (cara baja) si a un peor.

Rias: ¡oye si yo no te Ise nada!.

Tohru: (cara baja) ¡Si lo isiste!.

Rias: (enojada) ¡Y que es! Parece que yo no te agrado!.

Tohru: (cara baja) ¡Me quitaste a saitama San!.

Rias: (sorprendida) acaso tu?.

Tohru: si me enamore de el pero al escuchar que el tenía esposa y familia sentí tristeza y enojo.

Rias: y a un así estuviste triste por la desaparición de el?.

Tohru: ( triste) si pero me Ise responsable de mi hija pero a un así este sentimiento de tristeza sigue en mi.

Rias: yo tambien estaba triste crié a mi hijo sola sin el por su desaparición.

Tohru: como no estás triste.

Narrador: Rías abrazo a tohru.

Rias: (triste) a un sigo triste.

Narrador: ella solo correspondió el abrazo en ese momento dos seres los ataco, tohru se dió cuenta justo a tiempo y lo esquivo así apartando a Rias del ataque los dos se vieron y concordaron en atacar.

Mientras tanto.

Los adolescentes estaba parados en una luz en medio de la oscuridad.

Eri: parece que nos perdimos.

Shiro: no me digas creí que estamos en la luna.

Kimi: ya deja el sarcasmo.

Eri: bueno no creo que sus niveles sea suficiente para pelear.

Kimi y shiro: no presumas.

Eri: no presumo solo estoy diciendo la verdad bueno les voy a dar algo.

Narrador: Eri los tocó los hombros, Kimi y shiro sintieron un gran poder.

Kimi: que es esto?.

Shiro: que nos isistes?.

Eri: pues los otorgue más poder con unas de mis habilidades.

Narrador: antes de que alguien dijera algo tres seres aparecieron ante ellos, los tres atacaron con todo lo que tenian.

Eri con sus poderes de dragona trato de usar unos de sus hechizos más poderosos pero unas de las criaturas lo avía cancelado su ataque.

Kimi uso su poder destructivo contra las criaturas pero vio que su poder no les iso nada.

Shiro aumento su velocidad y fuerza y dió varios golpes, se creo ondas de vientos creo varios ataques de energía.

saitama dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora