cap 6

432 25 3
                                    

cap 6


Narrador: era sábado 11:00 p m saitama estaba en el parque junto a Rias, los dos estaban saliendo juntos del restaurante y fueron un ratito en el parque se sentaron en el banco y empezaron hablar.

Rias: saitama como te fue en la universidad.

Saitama: bueno tengo un buen promedio y estoy circulando mi último año pero algo salió mal.

Rías: y cuál es.

Saitama: unos de mis notas y mi registro está mal y solo avía dos soluciones la primera es de ser expulsado o ir en una academia y estudiar hay por 3 meses.

Rías: esos si es mala suerte y en qué academia vas a tener que ir?.

Saitama: tengo que ir a la academia Kuoh.

Rias: que casualidad yo estoy en esa academia.

Saitama: bueno parece que te vere en esa academia.

Rias: si, oye saitama te puedo preguntar algo.

Saitama: si.

Rias: ( ruborizada) bueno es que yo siento un sentimiento y por lo que pasamos en estos años pienso en que deberíamos dar ese paso y te quería pregunta si quisieras ser mi novio?.

Saitama: (sorprendido y un poco nervioso) bueno es que ese día que me has dado el beso sentí un sentimiento muy raro pero agradable.

Narrador: Saitama ante que siguiera hablando, Rías se acerco el y lo beso en los labios, Saitama sintió ese sentimiento de nuevo así que correspondió el beso mientras que esto pasaba, avía 3 personas en los arbustos.

Sara: oye que dijo Rias

Roberto: espera estoy utilizando mi pistola amplificador de sonido.

Aiko: (pensamientos) si es eso no me importaría si Saitama es feliz con ella yo respetaré eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko: (pensamientos) si es eso no me importaría si Saitama es feliz con ella yo respetaré eso.

Roberto: Rías de declaro a saitama.

Sara: y que respondió saitama?.

Roberto: dijo el también tiene un sentimiento por ella.

Narrador: Saitama y Rías se separaron del beso.

Rias: cuál es tu respuesta?.

Saitama: está bien seré tu novio.

Narrador: los dos se abrazaron después de eso ellos se despidieron y se retiraron a sus hogares.

Mientras con los tres.

Roberto: saitama acepto.

Sara: Urra quiero ser la madrina.

Aiko: no exageres.

Sara: Aiko deberías irte a casa para que saitama no se de cuenta que le estuviste espiando.

saitama dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora