Un mundo paralelo es al que vamos cuando encontramos paz, un mundo en el que yo estaba mientras oía música, lo único que me mantenía en la realidad es el suave golpe del aire frío que se colaba por mí ventana, que suerte tenía de que era Invierno si no estuviera con el molesto sonido del ventilador ¿por qué? El presupuesto no alcanza para un aire acondicionado.
- ¿Ey cariño estas despierta? - la voz de mi madre se sentía tan lejana igual que los pequeños golpes que emitía mientras tocaba la puerta.
- Sí mamá estoy despierta - dije quitando los pies de la ventana para poder sentarme - puedes pasar.
- Te traje esto - me puso un plato lleno de tostadas con mayonesa y un vaso de limonada sobre el escritorio - Veo que sigues haciendo lo que te dijo el psicólogo - miró la libreta de tapa negra sobre la mesa - Es bueno desahogarse a través de la escritura.
- Sí - dije mirando hacia el espejo
- Bueno, ya te dejo, te llamó más tarde para comer.
- Ok.
Al escuchar que ya había bajado las escaleras fui al baño de inmediato, abrí la ducha y me metí. Sentir la calidez del agua bajar por tu cuerpo en una estación tan fría es una sensación que en mi caso hace que me olvide de todo. Salí y me puse una sudadera medio usada y unas bragas,hacía frío pero era soportable. Me senté y tomé un sorbo del jugo mientras masticaba una tostada. Estaba viendo memes cuando de repente me entraron demasiadas ganas de escribir, desahogarme, bueno ustedes saben. Me dispuse a ponerme unas medias antes, pies calentitos, mundo feliz, es lo que digo. Cojí la silla y la arrastre hasta llegar a la mesa.
- Espera ¿Dónde está el lápiz que tenía aquí? - juró por todo que había un lápiz al lado de la libreta - No no no no - sentí el sudor frío recorrer todo mí cuerpo - Ok, calmate, inhala e exhala - no está funcionando - Inhala e exhala.
Puede sonar tonto pero ese lápiz es muy especial, sí tal vez para ustedes sea un simple lápiz pero para mí es un tesoro
Que asco das, en serio deberías dejar de preocuparte por un pedazo de madera con carbón.
Bajé corriendo las escaleras buscando a mamá, sentí un olor en particular, era macarrones con queso, sabía donde tenía que ir.
-¡Mamá! - chille tan fuerte que la voz me salió demasiado fina.
- ¿Qué pasó cariño? - me miro con preocupación
-¿Dónde está el lápiz que dejé al lado de mí libreta? - dije ya con los ojos medio húmedos
- Está en la gabeta cielo, no te preocupes, se lo importante que es para ti, jamás te lo botaría, tranquila.
Jimis ti li bitiría, botarlo es lo mejor que va hacer.
- Gracias mamá.... - me retiré rápidamente para llegar y comprobar que el objeto estaba ahí.
Subí a la habitación, fui al escritorio y sí justamente estaba donde dijo mamá.
Sabes cual sería un buen uso de ese lápiz, enterrandolo a alguien o te lo clavas a ti.
- Ya callate consciencia- la molestia que me causaba era increíble y eso que soy yo misma, lo único que hace es joderme y torturarme.
Miré el lápiz, estaba medio gastado pero le quedaba mucho, abrí la libreta y me desahogue escribiendo todas las idioteces que me venían a la mente. . No sé por cuántas horas permanecí así, solo se que funciona, ya que dejas que todo salga a través de unas simples palabras.
- Todo salió, listo, ya calmate - comencé a respirar lentamente para volver a la normalidad - Como odio ser así - Solté repentinamente - Odio tener dependencia emocional de un ¿lápiz? - Sentí el dolor de garganta y el ardor en los ojos- ¡Es un estúpido pedazo de madera!.
Ves te lo dije, ahora sigue gritando así que los vecinos se van a quejar.
- Un estúpido lápiz que fue lo último que me dio... - tiré el objeto lo más fuerte que pude contra la puerta del baño - Sí tanto me querías porque me dejaste....
Me puse los cascos, abrí la ventana para sentir de nuevo ese frío aire, me arrecoste y toque el botón de reproducir.
Happier - Olivia Rodrigo.
We broke up a month ago
Your friends are mine, you know, I know
You've moved on, found someone new
One more girl who brings out the better in youAnd I thought my heart was detached
From all the sunlight of our past
But she's so sweet, she's so pretty
Does she mean you forgot about me?Oh, I hope you're happy
But not like how you were with me
I'm selfish, I know, I can't let you go
So find someone great, but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happierUn sollozo salió y mi mente se nublo por completo dejando que la música siguiera a su ritmo llevándome a mi otra realidad.
And do you tell her she's the most beautiful girl you've ever seen?
An eternal love bullshit you know you'll never mean
Remember when I believed you meant it when you said it first to me?But she's beautiful, she looks kind
She probably gives you butterfliesI hope you're happy
But not like how you were with me
I'm selfish, I know, I can't let you go
So find someone great but don't find no one betterI hope you're happy
I wish you all the best, really
Say you love her, baby, just not like you loved me
And think of me fondly when your hands are on her
I hope you're happy, but don't be happierOoh, ooh-ooh, ooh-ooh
Ooh-ooh
I hope you're happy
Just not like how you were with me
I'm selfish, I know, can't let you go
So find someone great, but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happierLa canción termino, junto con mis lágrimas, pensamientos y yo me había ido ya con Morfeo para escapar como dos amantes.
- ¿Si? Izan, creo que ella, necesita otra cita.
~~~~~~~~~~🥑~~~~~~~~~~~~
Hola mis munditos 🌍
¿cómo han estado?
Espero que bien
Bueno, bienvenidos a La Pequeña Inseguridad, una historia donde vamos a ver cuanto daño pueden hacer unas simples palabras, todo lo que lastiman, la dependencia emocional y ansiedad y como se puede volver a encontrar la luz de nuevo.
Por favor disculpen los errores literarios, iré mejorando con el tiempo.
También lamento que sea tan corto el capítulo.
Espero que estén conmigo en este bello viaje donde verán un punto de vista muy raro y distanciado.
Bueno mis munditos eso es todo, hasta el próximo capítulo
Bueno mis munditos esto es todo
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Inseguridad
Novela Juvenil- ¿Qué se siente intentar curar un corazón roto?- preguntó con burla. - Es como estar en un desierto sin agua; como querer revivir a un muerto; como pasar por el triángulo de las Bermudas...- respondí fríamente. Un pequeño corazón que fue destruido...