Prólogo

46 4 4
                                    

"Un día me pediste que te guiara a mi hogar, que te dejara entrar si me atrevía.

No sabía a dónde guiarte, no quería que me conocieras.

¿ Porqué debería haberme arriesgado por ti cuando nunca supe lo que en realidad era? Nadie se arriesgó por mi nunca, preferia quedarme en aquel rincón oscuro a esperar que las cosas mejoraran.

No conocía la belleza, porque nunca existió en mi memoria,mis recuerdos se perdieron . Imaginaba lo que se sentía ¿ Es extraño?

Desde niña anhelé que me amaran
¡ Dios, era demasiado joven para estar solitariamente atormentada! Quise huir, pero no sabía cómo.

Quizás sea por todo esto, que cuando te miré por primera vez, ví que tú tenías todo y yo nada. Podías permitirte pasar a lugares a los que yo solo soñaba con estar.

Conocerte fue un llamado en una noche peligrosa, un rayo de luz antes del amanecer. Mi amanecer.

Lograste dominar el miedo en mi, pero estaba aterrada de tenerte cerca y que me volvieras a romper. Mi esperanza parecía un sueño místico.

Y luego cuando realmente te Vi, mi vida cambió.

Quizás mi hogar no era lo que había conocido o lo qué pensé que seria, es lo que yo elijo que sea. Tu eres mi hogar, y eso sólo lo se ahora.

Me hiciste sentir viva, y ahora esos malditos fantasmas ya no me aterran, se que me guían en la noche. Se que mi madre es un cartel en una encrucijada, y no la lluvia que borra el sendero.

La vida nunca fue segura, y probablemente nunca lo será. Es salvaje, es libre y es mía. Y estoy bien con eso.

Todo lo que quería era ser amada, y sé, que no volveré a caminar por las calles sola y embrujada. No porque estés tu en ellas, porque me enseñaste que las personas vienen y van, si no porque conmigo misma tengo algo. Y no estaré sola.

Nunca creí que pudiera permitirme amar a este mundo, al que solo tú y los chicos me permitieron entrar.

Mis memorias se fueron hace mucho tiempo atrás, pero veo sus recuerdos a cada rato, sus fantasmas me acompañan.

Quizás pueda servirte también Jason,quiero que sepas que la venganza nunca fue el camino.Peter Dawson nunca te dejó y estoy segura de que está orgulloso de la persona en la que te convertiste.
Al igual que yo.

Atte,
Verónica Sawyer. "

。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)。⁠.゚⁠+

¡ Hola gente de wattpad!
Una nueva historia por aquí.

Ya conocen las reglas:
☞Se aceptan críticas constructivas, se repudia la agresión. Si no te gusta la historia, hay muchas otras que estoy segura, seran de tu agrado.

☞ Si no entienden algo, no duden en escribirme, ya sea por comentarios o enviándome un mensaje, estoy abierta a dudas, sugerencias y opiniones educadas. Créanme que lo más divertido, son los debates civilizados que se dan en comentarios.

☞⁠ recuerden comentar y votar si apoyan la historia, la verdad es que me ayuda muchísimo a saber si alguien más apoya.

¿ Que les pareció el prólogo? ¿ Intrigante?

Recuerden comentar y votar si apoyan la historia

Los leo!

Saludos y Salutaciones

If You Could Let Me In || JDronica fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora