ya pasó...

436 30 0
                                    

Takemichi veía sus clases como de costumbre, aburrición y más aburrición; su profesor de matemáticas estaba explicando el proceso de las ecuaciones que tocan para  el siguiente examen, take solo rayaba garabatos en la hoja del cuaderno, no le interesaba en los más mínimo, el solo quería irse a dormir, no avía podido hacerlo desde ayer, solo pensaba en como el invencible mikey le había dicho ahora eres mi "perra", ¿Será qué solo es una manera de llamarle a un amigo para él? Eso rodaba por su mente, era imposible que tuviera otro sentido; su collar le molestaba, a cada maldita hora, le picaba, pero era una obligación utilizarlo, se rasco con desesperación haciendo un movimiento brusco, lamentablemente para el llamando la atención de su profesor.
- ¡Hanagaki! ¡Venga aquí a resolver ésto! Va para el examen y usted desde que comenzó la clase se ve muy interesado. Le dijo sarcástico, desde que comenzó la clase siempre noto el desinterés del muchacho, solo estaba buscando una razón para llamarlo al pizarrón, y la encontró.
Takemichi solo deseaba que su profesor se pudriera, era obvio que sabía que el no sabía nada, se paró del asiento, rezando para que le dijera que se devolviera a su asiento, tomo la pizarra para escribir, la mirada de burla de su profesor solo le hacía querer cada vez más golpearlo hasta casarse, ¿Quién diablos invento las malditas matemáticas? Se pregunto de golpe, pero la duda se quitó al ver la puerta abrir se.
- oh mira hay está ken-chi, qué tal takemicchi, salimos a jugar?. Mikey entró derepente, takemichi agradeció a dios por eso,
- ¿Qué no respetan? ¡Hanagaki! Valla se de aquí ahora con estos, para yo! Poder dar mi clase!. Takemichi solo se quedó viendo a su profesor, mikey solo paso de largo hacia take, ignorando por completo la mirada del profesor.
- anda, vamos, vamos, takemichi, vamos a jugar ¿Si?. Le agarró del brazo, takemichi sabía que no había otra opción, ese alfa estaba soltando feromonas, pará qué? Ni el sabe, solo se sintió obligado a ir.
- pero mikey-kun, yo estoy viendo clase, no pued-. Fue interrumpido por su mamaguevo profesor,
- ¡Hanagaki! Que no escucho! Yo dije que se vall-. Se callo completamente al ver la mirada que manjiro le dirijo, no quiso interrumpir más, se sintió amenazando.
- jeje, bueno vamos takemicchi~.
Salieron por el pasillo, al salir había un montón de chicos en el suelo, golpeados, ¿!son todos los de 3 grado!? Pensó, vió a mikey buscando respuesta, pero solo recibió una sonrisa de su parte.
-¿Qué pasó aquí!?.
- me isieron enojar y los golpeé, estaba aburrido. Respondió Drake, no se veía cansado, era un monstruo total pensó take, más me vale no hacerlos enojar.
- hagan una fila, acostados boca abajo, ahora debiluchos.
Ordeno el titán. Manjiro y Ken saltaron sobre la espalda de esos chicos hacía la salida, takemichi solo los rodeó, se dirigieron a la salida, un grito los detuvo.
- ¡Hey esperen!. Gritó la novia de takemichi, Hinata Tachibana, la alfa dominante de la que se enamoro, Su cara de sorpresa no se ISO esperar, agarró a takemichi de la muñeca, y lo atrajo hacia ella, posesiva,
- no dejes que estos idiotas te intimiden, últimamente MI takemichi a llegado con múltiples heridas en su carita, no permitiré que esto siga pasando, y si es por su culpa, ya verán par de pelones.
Mikey la vió, serio, esa maldita alfa, ella era el problema, Drake se puso al frente y la vió,
- mocosa no sabes con quién hablas!. Hinata al no saber que hacer solo soltó feromonas haciendo a mikey enojar, takemichi se sonrojo, su alfa si que era atrevido, pensó iluso,
- oye, solo queríamos salir con takemichi, ¿Tienes un problema con eso?. Hablo manjiro, estaba enojado, ¿Cómo se atrevió esa alfa a tocar algo que es suyo? Pensó manjiro, algo que según el es “suyo”.
- si, si tengo un problema, el es mi novio, Mío,. A manjiro no le gusto escuchar el recarcado que puso en la palabra mío, Hinata iba a seguir pero takemichi la agarró, viendola, una mirada de no te preocupes, confía en mí, ella lo entendió por completo, lo beso, como si estuviera de alguna manera marcando lo, Mikey tomo del brazo a takemichi, jalando un poco para separarlo del besó, eso, esa mínima acción ISO que Hinata explotará, preparo su mano y lo cacheteó, la mirada de preocupación de takemichi ya se veía, mikey respiro profundo, y solo sonrió,
- wow fue una buena. Dijo para luego comenzar a caminar.
- Hina.
- lo sé takemichi, solo cuídate mucho porfa vor ¿Si?. Lo tomó de las manos para besarle de piquito, el solo asintió y se fué con ellos.
.
.
.
Se encontraba en la bicicleta, pedaleando, mikey estaba atras de el, contándole lo mucho que el se parece a su hermano mayor. Llegaron a un sitio, que para gustó de takemichi era agradable, se sentaron en el césped;  mikey comenzó a contar su sueño, crear una nueva era pará los delincuentes, take solo lo escucho atentamente, en cierta parte le apoyaba y en otra no.
.
.
.
Ya estaba de regreso a su casa, pensando todo, de derecha a izquierda, solo quería dormir, y también, estar abrazo con su alfa, diario fantaseaba en como Hina se lo cogeria, en diversas posiciones, o incluso en como el le haría un oral a Hina, las sensaciones nuevas, siempre pensaba en ello, en como se lo metería hasta el fondo, se masturbaba de ves en cuando imaginando eso, pero está ves solo iría a dormir, quién sabe si mañana en la mañana le dedique una a su novia.

Bueno gentuza espero que les guste el nopor, porque habrá mucho.

𓆩༢࿔ྀુ 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑜 。゚❁ུ۪ ° ╔𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑐𝒉𝑖 ╗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora