- ¿Qué quieres hablar conmigo? Takemichi ya había terminado de lavar sus manos, volteó.
- bueno takemicchi...tu deberías de cuidarte más.
Mikey se acercó a take.
- ¿a qué te refieres Mikey?- bueno take es que tú...hueles muy bien.
- si, si, bueno Mikey ya tenemos que salir a afuera.- no, no, yo creo que tú y yo nos tememos que quedar.
Takemichi
Mikey está muy rojo. Takemichi se acercó a manjiro puso su mano en la frente del contrario.
- tienes mucha fiebre...
Manjiro bajó la cabeza, volteó al espejo viendo a take y el reflejados en el, levantó su vista, su mira brillante rápidamente alertó a hanagaki, pero no sabía el porqué. Se supone que los omegas y alfas entran en celo a partir de los 18 ¿Qué demonios está pasando? Tan solo tiene 15 ¿Será desarrollo prematuro? Y si me quiere cojer? Takemichi no perdió tiempo y dejó su mente volar, no sabía lo que estaba pasando.
Mikey lo abrazo, take no reaccionó, empezó a estornudar, su nariz estaba irritan doce, las feromonas que soltaba el alfa que lo abrazaba eran muy fuertes, no tenía que ser así, tan solo tiene 15, a esa edad no deberían de ser tan fuertes las feromonas.Manjiro recostó a take del lavabo, rápidamente hanagaki trato de soltarse, por dios ¡Lo van a violar?!!!
¡Por un demonio, lo que faltaba!- ¡No! MIKEY! No! Esto, esto no!! Ya suelta me!!!
Takemichi forcejeaba contra el rubio contrario,este no lo soltaba, a todo esto manjiro no había dicho nada.- !ya basta porfa vor! A este punto take ya estaba llorando.
- calma...no tienes porque temer...yo solo quiero.... manjiro no dejaba de ver a los ojos a takemichi.
- no porfa vor!! Ya!!. Mikey le tapó la boca a take.- shhh, ya basta, te gustará. Manjiro empezó a besar a hanagaki. Takemichi trato de apartarlo, pero no pudo, la fuerza de cada uno tenía mucha diferencia.
Takemichi estaría mintiendo si dijera que no le gustaba.
El beso va a más, era más que obvio, el salvajismo de manjiro, simplemente le éxito a hanagaki, como le mordía el labio con desesperación para poder introducir su lengua. Sin darse cuenta ya no luchaba por pararlo, le empezó a gustar, pues ¿A quién no? Por dios viniendo de ese hombre quién niega?.
+ 18. Aún soy nueva
En este tipo de contenido.
Si te desagrada algo solo
Quitarlo.Takemichi ♡*
Las manos de Mikey se movían, me toca con desesperación, pasa sus manos por mis muslos apretando los, me chupa la lengua ¡Pero qué mierda! Que asco me chupa la lengua!!! No, no, eso es lo de menos, dios mío!! Que le estoy haciendo a hina!! Soy un maldito infiel!!! No, tengo que pararlo ya!
- Mikey, ya! Lo empujé, sinceramente no se qué hacer o decir.
- No! Ya basta tu! Sabes que te gusta y me detienes!...dímelo, quieres hacer esto conmigo?...o no? Manjiro se veía serio, inespresivo.
Si digo que si...¿luego me dejara o no?- vamos takemichi, te prometo que no pasará nada mal... no se enterará tu novia.
Esto último lo susurro rabioso, lo más que quería manjiro era que se enterará hina, para que por fin supiera a quien le pertenece hanagaki.- Mikey yo no lo sé. Manjiro le toma de las mejillas a take y le da un beso, para nada comparado a los anteriores, este era suave.
- es tu decisión. Ya te prometí que esto va a quedar estre tu y yo, nada va a cambiar.
¿Serían verdad estás palabras? Que dirá hanagaki ante tal petición?
『Dudas o críticas se responden aquí╰┈⫸
ESTÁS LEYENDO
𓆩༢࿔ྀુ 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑜 。゚❁ུ۪ ° ╔𝑚𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑐𝒉𝑖 ╗
Fanfiction-eres mi perra, desde ahora takemicchi. Sonriente le afirmó al chico bajo el; el contrario solo pensó que bromeaba, pero estaba muy equivocado con ello. . Nadie sabía los fetiches horribles y desesperantes del invencible mikey. ¿Sería imposible que...