SungHo acordó en quedar con Maya después de sus clases en la universidad unos días después. Él había salido antes que ella ya que ese día tuvo un importante examen que duró toda la mañana. Su profesor les dejó libres el resto de la tarde, pero obviamente con tareas y proyectos que tendrían que empezar los alumnos que estudiaban veterinaria. El chico suspiró, cansado, era parte del largo proceso para convertirse en eso.
Acordaron en ir a la cafetería que había justo al lado de la entrada a los terrenos de la universidad. Era grande, amplia y muy bonita. Era popular entre los alumnos de la universidad ya que los salvaba de quedarse dormidos en clase gracias a su buena y gran variedad de cafés.
Pero el chico tenía un plan en mente. Decidió invitar a sus amigos también, incluyendo a LeeHan. Maya iba a ir con su mejor amiga MinJi, cuantos más fueran mejor. Esperaba que ambos no se sintieran incómodos al intentar acercarles.
RiWoo no había salido del estudio de baile. TaeSan seguía enfrascado en su proyecto de producción musical, JaeHyun no había terminado una reunión que tenía con el departamento de economía, LeeHan se encontraba en pleno examen, y WoonHak no podía ir porque al ser el menor del grupo de amigos, seguía atrapado en el instituto.
Se encontraba solo disfrutando de las vistas mientras esperaba a todos, planeando en cómo acercar a LeeHan con Maya. LeeHan era más extrovertido que ella. Le estuvo explicando algunos consejos y con suerte, podría conseguir una conversación y amistad con ella que los llevaría al futuro noviazgo. Que inteligente era, pensó.
RiWoo acompañado de JaeHyun fueron los primeros en llegar. Momentos después llegaron Maya y MinJi.
― Hola chicos ― los saludó MinJi mientras se sentaban ― Yo me quedaré poco tiempo, tengo que ir al médico.
― No pasa nada MinJi ― dijo SungHo ― Si quieres, pide ya tu café, Maya te guardará el sitio ― La chica asintió y fue a pedirlo.
― ¿Cómo te va Maya? SungHo me dijo que estudias biología marina, debe ser muy duro ― dijo JaeHyun intentando empezar una conversación.
― Bueno, si, es duro. Pero cuando te apasiona algo se hace menos pesado la cantidad de cosas por hacer y aprender ― sonrió ella ― Al final valdrá mucho la pena.
― Tienes razón ― contestó RiWoo ― Mira, por ahí vienen los que quedan ― dijo señalando a dos chicos altos que entraban a la tienda.
― ¿Es ella LeeHan? Te has puesto un poco rojo ― le susurró TaeSan con una sonrisa.
― Si. No digas nada raro ―.
― Hola chicos ― saludó TaeSan mientras acercaban otra mesa y sillas para estar todos más cómodos ― Tu debes de ser Maya.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐪𝐮𝐚𝐫𝐢𝐮𝐦 || 𝐊𝐢𝐦 𝐋𝐞𝐞𝐇𝐚𝐧
Fanfiction― No tienes que sentirte obligada, ni tampoco es por presionarte pero, ¿Irías al acuario conmigo? Debo admitir que me encantas desde que nos encontramos entre peces aquel día ―. ✪ boynextdoor LeeHan / Kim DongHyun ✪ Heterosexual ✪ ¡Historia c...