Narrador: Un día por la mañana en la casa de los Simpsons, la pequeña Lisa de tan solo 8 años, se despertaría un poco confusa, al comenzar a sentir sentimientos de amor por su hermano).
Lisa( en sus pensamientos): Nosé porqué, pero desde aquel día, no puedo dejar de sentirme atraída por Bart.
Flashback.
Lisa estaba junto a Milhouse hablando de algunos temas, cuando de repente llegaría Nelson y los comenzaría a molestar diciéndoles repetidas veces.
Nelson: Milhouse ama a Lisa, y Lisa ama a Milhouse *con un tono burlon*
Este también les pediría amenazando, el dinero de sus almuerzos. Milhouse se lo daría y se iría rápido, mientras que Lisa no accedería a darle nada.
Entonces Nelson intentaría atacarla pero entonces llegaría su hermano.Bart: *lo empuja* Deja a mi hermana *lo mira firme*
Nelson: Y sino que *serio, con una cara burlona*
Bart: Te las verás conmigo bravucon *enojado lanzándose hacia el*
Nelson: *Riendo* aver si puedes *se lanza también*Narra Lisa: Bart había acabado de llegar, defendiendome de Nelson, y empezando un enfrentamiento contra el.
Lisa(en sus pensamientos): Ay, se vé tan lindo defendiendome, con esa mirada de niño rudo, su firmeza y forma de hablar, ay 🥰, espera que estoy pensando, el es mi hermano, además el me detesta y yo a él, no?
Justo cuando Bart y Nelson iban a comenzar a luchar, sonaría el timbre de salida, y ellos se pondrían de acuerdo de pelear en otra ocasión.
Entonces Bart se acercaría a mi.
Bart: Lisa, estás bien? *me mira preocupado*
Lisa: Si Bart, estoy bien *lo miro con una sonrisa*
Bart: Pero Lisa, que paso ? *me ve preocupado*
Lisa: Pues aver *le explico todo lo ocurrido* y ahí llegastes tu.
Bart: Bueno, iré a buscar a Milhouse *se va*
Lisa: Vale, yo me iré por ahí.Entonces Bart se iría a donde Milhouse y yo mer estaría llendo a casa.
Fin del flashback.
Lisa: Nose que me pasa?, porque siento esto por Bart? !!!
(Toc toc)
Lisa: Quién es ?
???: Yo.
Lisa: Pasa....Continuara.
Gracia por leer, espero y disfruten o vuelvan a disfrutar, de esta gran historia 😃😃.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ( Bart x Lisa )
RomanceUn día en la primaria de Springfield, Bart defiende a su hermana Lisa de Nelson, y ella comenzaría a tener sentimientos de amor hacia el.