En el cuarto de Bart.
Toc toc.
Bart: quién es?
Lisa: soy yo.
Bart: Lisa que haces aquí.
Lisa: es que tuve una pesadilla y quería ver si podía dormir contigo.
Bart: esta bien, pero solo por esta vez.
Lisa: gracias hermano.Narrador.
Lisa y Bart estaban durmiendo, pero Lisa se despierta y ve que su hermano seguía dormido, ella comenzaria a observar y admirar Bart. En un momento no pudo resistir y se acercó lentamente a los labios de él, hasta que se juntaron y se dio un beso muy bonito, que bart en los sueños correspondió. al terminar el beso lisa se separó y se dio cuenta de lo que había hecho, entonces se acostó rápidamente e intentando dormir, pero no pudo.
Al día siguiente.
Narra Bart: me despierto y veo que Lisa aún estaba dormida, me fui a bañar, me arregle y despues desperte a lisa.
Bart: Lisa levántate *la sacudo.*
Lisa: *abre los ojos* a, que fue *lo dice con voz suave y unas ojeras.*
Bart: Lisa despierta, ya es hora de ir a clases.
Lisa: ah si, ya voy.
Bart: y rápido que nos haces llegar tarde.
Lisa: bueno, bueno.Narra Lisa: me fui a bañar, después me vestí y baje a la cocina a comer.
En la cocina.
Lisa: buenos días mamá.
Marge: buenos días Lisa.
Lisa: buenos días homero.
Homero: buenos días Maggie, digo Lisa.
Lisa: buenos días Bart.
Bart: buenos días hermana.
Marge: Lisa al parecer despertaste de muy buen humor.
Lisa: si, es que soñé algo hermoso.
Bart: no me digas que soñaste con Milhouse.
Lisa: queee, no.
Marge: entonces que soñaste.
Lisa: bueno, tampoco es como que importe mucho jaja *me pongo nerviosa.*
Bart: tal vez soñaste que homero se volvía inteligente jaja.
Homero: Bart!! *homero corre hacia bart y lo estrangula* pequeño demonio!!
Marge: ¡Homer!Se separan y se vuelven a sentar.
Bart: bueno, yo también tuve un sueño bonito.
Marge: y qué soñastes? Bart.
Bart: bueno el sueño fue.. a espera tenemos que irnos.Después de que Bart dijera eso me fui arriba a terminar de arreglarme y recojer mis cosas.
Bart: Lisa apurate *grita Bart.*
Lisa: ya, ya voy *bajo rapido.*Mamá nos entrega nuestra comida y salimos caminando a la escuela.
En camino a la escuela.
Narrador
Lisa y Bart fueron caminando a la escuela y en eso comenzaron a dialogar.
Bart: Lisa y que dormiste bien anoche.
Lisa: bien Bart, fue buena y dime que soñastes.
Bart: bueno te lo diré, soñe que conocia a una chica muy hermosa y ella me besaba.
Lisa: en serio?
Bart: si en serio, pero esta niña era nueva para mi, nunca la había visto.
Lisa: en serio y como era.
Bart: era una chica dulce, tierna e inteligente, tenía el pelo de color café con una flor morada colgada en el cabello, un collar morado con una camiseta también morada junto con una falda del mismo color y con rayas negras.
Lisa: parece una niña agradable.
Bart: sí, fue increíble, se sintió tan real.
Lisa: suena bien, que mal que solo fue un sueño y no tienes forma de recordarla *lo dice con una sonrisa disimulada.*
Bart: de hecho, cuando subistes, aproveche el momento e hice un dibujo de ella.Bart saca de su mochila un retrato que hizo de la chica que vio en su sueño y se la muestra a Lisa.
Lisa: umm es linda.
Bart: verdad que si.
Lisa: bueno creo que mejor avanzamos más rápido, si no llegamos tarde *lo dice con un tono de celos.*
Bart: claro es verdad.Después de un rato Bart y Lisa llegaron a la escuela.
Salón de clase de Bart.
Narra Bart: estaba en mi salón de clases, cuando la profesora dijo que había una nueva alumna y la invitó a pasar.
Sr Edna: pasa niña.
???: Hola.
Sr Edna: dinos tu nombre, como eres y de dónde vienes.
???: Hola me llamo Jenny......Continuará.....
Gracias por ver esta parte espero les hubiese gustado y que sigan apoyando para continuar con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ( Bart x Lisa )
RomanceUn día en la primaria de Springfield, Bart defiende a su hermana Lisa de Nelson, y ella comenzaría a tener sentimientos de amor hacia el.