Sr Edna: niña dinos tu nombre, como eres y de dónde vienes.
???: hola me llamo Jenny, soy una chica de aquI de sprinfield solo que vivia en el sur de la ciudad, soy un a persona amable que le gusta ayudar a los demás, por ejemplo soy ayudante en el acilo de ancianos y me gusta la naturaleza.
Sr Edna: bueno v a sentar al frente de Bart *me señala.*
Jenny: bueno maestra.Mientras la maestra hablaba, yo estaba dialogando con Milhouse y le conté del sueño que tuve sobre e chica con la que soñé y le mostré el dibujo.
En eso la chica nueva me hablo.
Jenny: hola, Bart??
Bart: Bart Simpson, a tu servicio *le dije pero cuando me volteó a verla veo a la niña de mi sueño* orale *digon en voz baja.*
Bart: y tu,tu,tuu... Quién eres? (Le hablo nervioso).
Jenny: pues me llamo Jenny.
Bart: Jenny es un hermoso nombre.
Jenny: gracias.
Bart: Jenny, de donde eres.
Jenny: soy del sur de la ciudad.
Bart: y dónde es tu puesto.
Jenny: aquí adelante tuyo *lo dice mientras se sienta.*
Milhouse: Bart esa no es la misma chica de la que me estabas hablando *lo dice susurrando.*
Bart: si Milhouse creo que es ella, pero dejame verificar *se lo digo susurrando y veo el dibujo y veo que si es ella*.Le iba a devolver el dibujo para que mirara, pero se me terminaria cayendo el dibujo, ella ve la hoja y toma el dibujo y lo mira sorprendida.
Jenny: Bart, que es esto?
Bart: un un dibujo Jeje *lo digo nervioso.*
Jenny: si lose, pero es un dibujo mío, porque lo tiene?
Bart: bueno si, es que.
Jenny: pero que, como hiciste el dibujo?
Bart: pues me inspire de un sueño que tuve.
Jenny: ay Bart *lo dice sonrojada* y cuando lo hicistes.
Bart: está mañana.
Jenny: queee!!! Como lo hiciste, si apenas nos conocemos *lo dice sorprendida.*
Bart: es que tuve un sueño con una chica, y ella resulto ser tu.
Jenny: y que mas paso en ese sueño?
Bart: te acercastes a mi, me besastes y se sintio fue tan real.
Jenny: pero si apenas me conocistes hoy, y como se sintio *lo dice confusa.*
Bart: pues si, pero nunca me habia sentido asi.
Jenny: en serio.
Bart: si en serio.
Jenny: entonces creo que ese sueño se te volver real.
Bart: como??En eso Jenny se me acerca y me da un beso.....
Continuará.....
Gracias por leer está parte espero le hubiese gustado y voten para sacar la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido ( Bart x Lisa )
RomansaUn día en la primaria de Springfield, Bart defiende a su hermana Lisa de Nelson, y ella comenzaría a tener sentimientos de amor hacia el.