04. La red de mentiras empieza

337 54 7
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

No le gustaba Emmett Cullen, ya fuera por los rizos que caían en su rostro siempre que giraba el rostro en alguna dirección o por la forma en que sus ojos dorados parecían siempre felices y tranquilos o porque estaba ahí sentado, mirándolo desde su lugar en la cafetería con el brazo derecho rodeando los brazos de Rosalie Hale en confidencia, como si el gesto les perteneciera solo a ellos.

Un pedazo de pan voló en su dirección, Eli se echo para atrás por mero instinto perdiendo el equilibrio en la silla por unos momentos, se rio cuando sus ojos se encontraron con los de Josh.

—¿Piensas que soy atractivo? —la pregunta lo tomo por sorpresa, ladeo la cabeza confundido.

—¿Qué? —la risa de Austin lo desconcertó aun más, tal vez debió poner atención a la conversación.

—Te estoy preguntando si soy atractivo —repitió de forma lenta mordisqueando la manzana verde que tenía en las manos —, Lauren te hizo esa pregunta y respondiste rápido.

Beverly se rio lanzando una serie de besos al aire ocasionando que el resto de sus amigos se rieran, Eli rodó los ojos intentando ignorar como el calor subía por sus mejillas y se tornaban rojas.

—No —murmuró finalmente esbozando una pequeña sonrisa —, eres mono, pero no atractivo.

—¿Qué tiene ella? —siguió el juego Josh.

Nancy se burló sin dudarlo.

—Pechos grandes.

Todos en la mesa se rieron más alto de lo que deberían, Eli podía sentir una intensa mirada quemando en su espalda, sin embargo, no volteó, en su lugar siguió bromeando con sus amigos hasta que la campana sonó anunciando el final del descanso para comer y despejarse. Se pusieron de pie poniendo sobre las charolas la basura, caminaron hasta los botes de basura y desecharon lo que ya no servía, poniendo las bandejas apiladas una tras otra.

Antes de que Eli se alejara, sintió que cada vello de su cuerpo se erizaba, entonces una mano pálida apareció en su costado izquierdo, su corazón saltó dentro de su pecho y su respiración se acelero.

—Hola Eli —tuvo que apretar los labios para no estremecerse por la voz de Emmett —, ¿me das permiso?

Se aclaró la garganta obligando a que su cuerpo se moviera hacia la derecha para permitirle dejar su bandeja en la pila.

—Ya tengo que irme —murmuró pasándose la mano por el cabello —, tengo clase de gimnasia.

Emmett parecía bastante divertido con su reacción lo cual solo altero sus nervios, apretó los dientes sin decir nada más y se giro para retomar su andar, ignorando la risa que escucho de alguna parte de la cafetería. Todo parecía tan extraño y confuso, que comenzaba a irritarse, siempre sabía cuando Emmett o alguno de sus hermanos estaban cerca, su cuerpo tenía la misma reacción. Alerta y a la defensiva, era como si un inminente peligro lo acechara con los hermanos Cullen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐆𝐄 ❨Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora