02. Primer encuentro

567 76 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Las despedidas nunca fueron su fuerte, intentó ser rápido y concreto cuando se despidió de su madre y su padrastro, no se prolongó, prometió cosas que, si podía cumplir y escapo de los ojos llorosos de su madre, eso le resultó más fácil y llevadero; estaba angustiado, nervioso y emocionado, todo al mismo tiempo de una forma tan intensa que su estómago se revolvió hasta hacerlo sentir que vomitaría todo.

El camino de Port Angels a casa paso demasiado rápido, Eli se perdió tanto en sus pensamientos y el nudo de ansiedad en su estómago, que solo aporto breves comentarios a la conversación que se formo en el trayecto.

Cuando llegaron a la casa, seguía luciendo como la recordaba, pequeña y blanca, cubierta de humedad por la lluvia reciente, se movió con calma por el lugar intentando familiarizarse una vez más con este, subió las escaleras sin soltar la transportadora vacía y asintió cuando Charlie les anunció que tenía una repisa libre en el baño para cada uno; su habitación estaba igual a como la recordaba.

Las paredes mantenían el color verde pistache solo que más opaco y desgastado, había posters de sus caricaturas/animes favoritos, lo único diferente eran las cobijas de su cama que fueron reemplazadas por unas color gris; lo que solía ser su área de juegos-juguetes, ahora era su área de estudio ya que ahí estaba un pequeño escritorio de madera con un portalápices de metal y varios juegos de post it coloridos. El lugar era una mezcla de su antiguo yo y el actual yo, sonrió con nostalgia desempacando primero los libros que llevo junto algunos cómics que tomo prestados del librero de Waverly sin que ella supiera.

Ordenó cada cosa por colores; desde niño aprendió a trabajar de esa forma por lo que se volvió un hábito que le facilito todo a la hora de estudiar y aprender cosas nuevas. Los colores formaban parte de su día a día incluso cuando se trataba de labores domésticas o acomodar su ropa; rojo para las cosas importantes o las que más se le dificultaban, azul para las cosas que podían demorar un poco y las cosas de estudio que le resultaban menos difíciles, verde para lo que dominaba sin problemas, lo podía hacer o recordar hasta con los ojos cerrados o sin estar prestando atención a nada en específico. Estaba por acomodar el resto de sus cosas cuando escucho dos motores detenerse en la entrada, con curiosidad se acercó hasta la ventana para poder saber quiénes eran los visitantes, Billy Black fue ayudado a bajar de la camioneta por el que Elí suponía, era Jacob, su hijo más joven.

Dejo a medias lo que estaba haciendo y bajo corriendo, encontrándose con Bella en el camino. Ambos se miraron y después rieron, esperaron unos segundos a ver si Waverly se les unía, pero eso no ocurrió por lo que se encogieron de hombros y salieron de la casa dejando que el húmedo clima del pueblo les calará hasta los huesos.

—Bella, Eli —los llamo Charlie, que ya estaba junto a Billy, recargado en una vieja camioneta naranja —. ¿Recuerdan a Billy Black?

—Claro que sí —se adelantó Bella —, te ves bien.

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐆𝐄 ❨Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora