03. Nuevos amigos

507 68 8
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Hay pocas cosas con las que no se siente cómodo respecto a las escuela, una de esas son las matemáticas en general, lo cual resultaba toda una ironía porque física era su materia favorita. Estaba acomodado en su lugar intentando entender todo lo que el profesor decía, en verdad se esforzaba, pero resultaba difícil.

—¿Alguna duda? —la pregunta del profesor lo sobresalto, apretó los labios viendo la pizarra llena de cosas que no sabia de donde salieron.

Nadie se atrevió a hablar por lo que Eli se hizo pequeño en su asiento y se obligó a mantener sus dudas para él mismo, era una tontería, lo sabía, pero no quería ser el valiente que recibiera las burlas. Ya recibía bastante atención al ser el nuevo, no necesitaba más.

—Bien, de tarea quiero que traigan resultas las operaciones de la página 112 hasta la 114.

Eli hizo una nota rápida para no olvidarlo, entonces se dispuso a copiar en su libreta lo del pizarrón dejando suaves signos de interrogación en cada paso que parecía ser sacado de otra galaxia. Cuando el timbre sonó anunciando el final de la clase, guardo sus cosas de forma rápida, estaba por dirigirse a la puerta cuando una gruesa voz lo detuvo.

—Eli, espera.

Su corazón saltó dentro de su pecho, su cuerpo entero reacciono erizándose. Giro sobre sus tobillos para enfrentarse a la dorada mirada de Emmett Cullen, con quien resulto compartir más clases de las que hubiera esperado.

—Me preguntaba si necesitas también estos apuntes —siguió una vez que estuvieron frente a frente, el chico tenía colgada la mochila sobre un hombro nada más —, puedo prestártelos.

—Eres muy amable —murmuró sintiéndose de pronto incomodo por lo perceptivo que parecía ser su cuerpo ante la presencia del otro —, pero Josh me presto los suyos.

El rostro de Emmett se transformo en una mueca de confusión.

—¿Quién?

—Josh, va con nosotros en inglés, español, matemáticas, física e historia.

—Ah, el que te pidió prestado un bolígrafo.

Asintió retrocediendo cuando Emmett intento acercarse un poco más, si se dio cuenta de eso, el chico no lo mostró, en su lugar le regalo una gran sonrisa que ilumino todo su rostro.

—Suerte con eso, entonces.

Eli asintió, no dijo nada más y retomo sus acciones anteriores, aunque se lamento de inmediato. Lauren lo esperaba ahí, como siempre desde que se había presentado con él. Le dedicó una sonrisa incomoda.

—Hola —ella dijo con calma echándose el cabello rubio hacia atrás —, ¿estabas hablando con Emmett Cullen?

—Mmmhm —apretó los labios acelerando un poco más el paso, Lauren no dudo en colgarse de su brazo derecho por lo que el cuerpo de Eli se tensó —. Somos compañeros de clases.

𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐆𝐄 ❨Eᴍᴍᴇᴛᴛ Cᴜʟʟᴇɴ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora