i. every pink morning
✦ ━━━ LOS DÍAS EN BARBIELAND eran lo mismo, todas las Barbies se levantan se saludan y siguen siendo sorprendidas por sus Ken's y por la noche era ¡Noche de Chicas! Todas las noches eran noches de chicas y todos los días eran lo mismo todo era perfecto. Nada cambiaba y era tal como todos lo querían.
Esa mañana Barbie Estereotipica se levantó saludo a las Barbies, se duchó, se vistió y desayunó e hizo el recorrido diario por su auto por todo Barbieland para saludar a todas las Barbies y Ken's, Barbie Estereotipica se detuvo en la playa donde estaban varias Barbies con sus Ken's y estaba Barbie Celebridad sin su Ken, lo admiraba a los lejos mientras pasaba tiempo con Barbie Científica y Barbie Escritora, las chicas estaban recostadas en los camarotes disfrutando de una bebida con sorbete rosado.
Barbie Celebridad solo podía pensar en verse bien para Ken, pero Ken esperaba parado en una roca por Barbie Estereotipica, los días de Ken solo eran buenos si Barbie lo miraba. Y de pronto ahí apareció, Barbie Estereotipica.
- ¡Hola Barbie!
- ¡Hola Barbie!
- ¡Hola Barbie's!
- ¡Oh! ¡Hola Barbie!
- ¡Hey Barbie! - La voz masculina de Ken llamó la atención de Barbie Celebridad, bajo sus lentes de corazón color rojos y lo miró saludando a Barbie Estereotipica.
- ¡Hola Ken! - Ella saludo con la mano
- ¡Hola Barbie! - Saludó otro Ken
- ¡Oh, Hola Ken! - Ella sonrió
- Ugh - Ken se quejo con ruidos de molestia
Barbie Celebridad soltó una risita mientras lo miraba, hasta que el carraspeo de sus amigas llamaron su atención.
- Uhm, ¿Barbie?
- ¿Si Barbie? - Barbie Celebridad volteó la cabeza subiendo sus lentes tratando de disimular.
ESTÁS LEYENDO
HOW YOU GET THE GIRL ★ barbie movie
Fanfiction꒰ 👠 ꒱ ;; ━━ ❝ 𝖧𝖮𝖶 𝖸𝖮𝖴 𝖦𝖤𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖦𝖨𝖱𝖫 ❞ ➛ ( 𝒷𝒶𝓇𝒷𝒾ℯ 𝓂ℴ𝓋𝒾ℯ 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃 ) -' cause if i was a man, then I'll be the man '- - ༘✧ 🪩┃En donde barbie celebridad está flechada por un ken ...