v. i prefer barbie's
✦ ━━ 𝗘𝗟 𝗧𝗥𝗔𝗝𝗘 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗤𝗨𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔𝗕𝗔𝗡 puesto Ken, Barbie Estereotípica y Barbie Celebridad quedaba bastante bien, Los tres habían combinado sus colores y los sentimientos negativos de Barbie Celebridad habían desaparecido, se sentía mucho mejor y ya no se sentía agobiada y mucho menos ofendida, ella sintió que había sido demasiado "dramática" ella prefirió estar bien para no incomodar a Ken.
— ¡Oye, Nos vemos super! — Barbie Estereotípica exclamo con los brazos extendidos mientras sonreía y alagaba a sus amigos.
— ¡Me encantan los flecos! — Ken hecho una carcajada larga moviendo su cuerpo, así los flecos de su traje revoloteaban. — ¡A mi la mezclilla! — Barbie Estereotípica sonrió tocando los vaqueros color rosado
—¡Los sombreros son lo mejor! — Barbie Celebridad sonrió bajando su sombrero, los tres rieron pero el dueño de la tienda era un gruñón que reclamaba por dinero. ¿Qué era dinero?
— ¡Oigan tienen que pagar por eso! — El hombre de mediana estatura salió señalándonos con el dedo índice, Barbie Celebridad tomo su sombrero y junto a Barbie Estereotípica y Ken se echaron a correr, tenían a aquel hombre detrás persiguiéndolos pero no tuvieron mucho tiempo para escapar. Minutos después los tres estaban de nuevo en la comisaria poniendo sus huellas en algún sello, Barbie Celebridad resoplo moviendo un cabello de su frente.
— Sabes.. Esos vaqueros te quedan estupendos — Un policía hablo mirando a Barbie Celebridad, esta solo pudo rodar los ojos dirigiendo una mala mirada a aquel oficial.
Una vez fuera del lugar los tres caminaban sin rumbo, ¿Qué seguía después de estar en la comisaria 2 veces?
— Barbie Rarita dijo que sabría encontrar a la niña una vez que yo estuviera aquí... Pero no tengo ni idea, no me llega nada a la cabeza — Barbie Estereotípica hablo mientras Ken hacia como si pensara y Barbie Celebridad simplemente seguía caminando, no entendía nada pero sabia que lucia genial haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
HOW YOU GET THE GIRL ★ barbie movie
Fanfiction꒰ 👠 ꒱ ;; ━━ ❝ 𝖧𝖮𝖶 𝖸𝖮𝖴 𝖦𝖤𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖦𝖨𝖱𝖫 ❞ ➛ ( 𝒷𝒶𝓇𝒷𝒾ℯ 𝓂ℴ𝓋𝒾ℯ 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃 ) -' cause if i was a man, then I'll be the man '- - ༘✧ 🪩┃En donde barbie celebridad está flechada por un ken ...