Jimin y Jungkook son amigos desde el vientre de sus madres, nacieron en Busan ambos en el mismo año, solo se llevan un mes de diferencia en la actualidad tienen 25 años ya son hombres hechos y derechos uno de ellos esta comprometido con su novia de cinco años de relación, Jungkook muy enamorado de la chica tan solo tres meses se convertirán marido y mujer en primero en contarle la noticia fue a su mejor amigo Jimin que claramente lo felicitó, muy contento por el gran paso que daría su amigo, pero nadie sabe absolutamente nadie que él esconde un secreto desde hace un par de años, siente cosas por su mejor amigo, específicamente cuando entraron a la secundaria, nacieron poco a poco esos sentimientos de ilusión por una persona.
Jimin no dará su brazo a torcer jamás se lo dirá vivirá con esa inquietud y tristeza que siente muy en el fondo de su corazón.
Jeon Jungkook, joven policía que le gusta la ley y orden que se cumpla al pie de la letra, fiel a su patria odia las injusticias.
Park Jimin nunca le llamó la atención de ser policía, pero si las leyes por eso decidió estudiar derecho para convertirse en un abogado ambos tenían ese gusto en común las leyes solo cambiaba el área cuando iban en la primaria ellos entraban al colegio de la mano era una costumbre de amigos, los trabajos grupales siempre eran ellos dos, ambos conocían sus mañas, de esta manera, esa amistad fue creciendo a lo largo de los años el problema ahora que uno estaba enamorado mientras el otro no lo sabe ni tampoco se daba cuenta.
🍂
- ¡Taehyung necesito hablar contigo! Necesito contarte algo importante ¿Puedo ir a tu casa? - Jimin lo llamó por celular.
-¿Qué pasa? ¿Por qué ese suspiro? -pregunto Taehyung.
- No me preguntes ahora si no voy a llorar aquí mismo, prefiero contarte personalmente.
- Bueno Jimin, espero que no sea nada malo - dijo Taehyung cortando la llamada.
🍂
No sé por dónde empiece no sé cómo explicarlo angustia me está consumiendo, llevo varios años escondiendo este secreto - explicó Jimin.
-¡Jimin, suelta la sopa! ¡Amigo, así no te podré ayudar! si no me lo dices de una vez, ¿qué pasa?
-pasa que llevo años enamorado de Jungkook eso, pasa - dijo Jimin con un gran suspiro, dejando caer sus lágrimas.
- ¡Amigo! - Tae vio la tristeza de Jimin de inmediato le prestó su hombro para que pueda llorar.
- Yo no sé como pasó, se que esto que siento es un amor completamente imposible ¿en quién me fui a fijar? en mi mejor amigo que está a punto de casarse con su novia ninguno tiene la culpa solo yo, en este último tiempo mi dolor ha aumentado en las noches me baja la nostalgia.
- Jimin no llores va a llegar alguien para ti a lo mejor en otra vida Jungkook y tú serán destinados, pero en esta vida lamentablemente no es posible. Tienes que ser fuerte, amigo, no te quiero ver sufrir.
- Me duele sufro en silencio, tendré que aceptar que Jungkook encontró el amor le deseo lo mejor con Ji-eun, si mi amigo es realmente feliz con ella solo me queda apoyarlo - dijo Jimin limpiando sus lágrimas para luego tomar un vaso de agua.
- Mi secreto se va la tumba jamás le diré ni le expraseré mis sentimientos a Jungkook seguiré demostrando que mi vida está marchando a la perfección, pero por dentro me hundo en la tristeza por un amor imposible, por favor Taehyung confío en ti no dirás nada.- Jamás te fallaré ¿prométeme que pronto lo vas a superar?
- Haré el intento Tae.
- ¡Quédate a tomar el té con nosotros! Jin está por llegar, ven ayudarme a preparar las cosas.
- A propósito, ¿cómo va su relación?
- Bien, la próxima semana Jin se viene a vivir conmigo, estoy super feliz.
- Me alegra por ustedes por lo menos a ti te ha ido bien en el amor.
- ¡Jimin, amigo! - Taehyung le dio un abrazo fuerte.
- Ya me siento mejor por lo menos pude hablarlo con alguien, gracias Taehyung.
🍂
Dos meses después
- Hola, Jimin, ¿cómo estás? -¿Estás durmiendo? Disculpa si te moleste necesito que me ayudes con el vals tú eres el indicado, sabes mucho ese tipo de baile Ji-eun tomó clases aparte yo quiero ensayar contigo - Jungkook lo llamó por celular.
- Jungkook son las doce y media de la madrugada mañana, tengo que levantarme temprano para ir al bufete - Dijo Jimin medio molestó por lo tarde que era.
- ¡Lindo polluelo! No te enojes, me queda tan solo un mes para mi matrimonio, tengo muchas cosas pendientes por hacer una de ellas, es practicar el vals - Dijo Jungkook rogando.
- Te ayudaré hablamos mañana - Jimin corto la llamada soltando un suspiro de frustración.
-¡Me corto! ¿A este qué le pasa? - se preguntó Jungkook, porque su amigo le cortó la llamada sin despedirse - mañana le llevaré una caja de chocolates.
🍂
Jungkook estaba afuera de la casa de su mejor amigo con una caja de chocolates esperando a que llegara, Jimin se estacionó al ver a su amigo en la puerta de su casa no le gustó para nada analizó la situación era mejor tomar distancia evitar pasar tiempo con él eso ayudaría a olvidarlo inventaria una excusa para que se fuera.
-¡Hola, Jimin! - Jungkook, saludo con estusiasmo - qué bueno que llegaste esto es para ti - le entregó la caja de chocolates.
-Hola, Jungkook me disculpas que no te pueda atender, pero hoy tengo visitas unos abogados vienen a mi casa estaré ocupado.
- Te devuelvo los chocolates últimamente me estoy cuidando de la glicemia se los puedes dar Ji-eun también ama los chocolates.
- Jimin los compré para ti por haberte interrumpido cuando estabas durmiendo no me parece que me los devuelvas es un regalo que lo hice con mucho gusto.
- Jungkook te lo agradezco lindo detalle dale a Ji-eun ama las cosas dulces se pondrá feliz con respecto al vals nos podemos de acuerdo por teléfono de verdad que en este momento no te puedo atender tengo tres casos que resolver de tres hombres inocentes que están en la cárcel.
- Jimin, yo soy policía mi trabajo me toma la mayor parte del día, pero también tengo espacio y la dedico a mis amigos cosa que tú no estás haciendo conmigo veo que te importa más tu trabajo que yo últimamente - Jungkook se fue molesto.
- Es por una buena razón que lo hago - susurró Jimin.
- Kookiu leve mención
- Eunwoo y Jimin leve mención
- JintaeHola, nueva historia two shot kookmin 1/2
🍂 Te fuiste de aquí inspirada en la canción de Reik.Como saque mis historias les regalo esta historia two shot ✌️ gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Te Fuiste de Aquí ~ Kookmin two shot
Historia CortaInspirada en la canción Te fuiste de aquí de Reik. 🍂Donde Jungkook y Jimin son amigos desde el vientre de sus madres, en la actualidad ambos tienen 25 años. 🍂Jungkook, comprometido con Ji-eun en tres meses más se casan Park Jimin esconde un secret...