🍂Final🍂

4.9K 413 64
                                    

Continúen leyendo 👇 al final junte todo.

Ha pasado una semana completa que no he tenido comunicación con Jungkook lo llame un par de veces no me responde realmente está molesto conmigo, pero yo tengo mis razones quiero estar lo menos cerca posible de mi mejor amigo, hoy voy a ir verlo a su casa para ayudarlo con el vals como le prometí no sé cómo me recibirá

🍂

-Jimin - Jungkook abrió la puerta de su casa, no quería la presencia de su amigo en ese momento.

-Jungkook, ¿qué tal? - hablo con calma Jimin

¡Mira quién apareció! Ahora te acuerdas de los amigos, fíjate que yo estoy ocupado, no te puedo atender en este momento, vuelva pronto - dijo Jungkook fríamente.

-¡Sé que estás molesto conmigo! A lo mejor me porté muy grosero contigo por no contestar tus llamadas ni recibir tu regalo.

-¡Oh, hasta que te das cuenta! Bravo, lo descubriste.

- Jungkook, yo también te llamé hace unos días y no me contestaste ¡Lo siento mucho!

- Pues yo tampoco te quise contestar para que veas lo que se siente, así que no reclames, no tienes derecho - dijo Jungkook cruzándose de brazos.

Jungkook, ¡lo siento! ¿Me dejarás pasar? - preguntó Jimin con miedo.

No vuelvas hacer como la era del hielo conmigo soy tu amigo fuiste un polluelo malo - Dijo Jungkook abrazando a su amigo.

Eres pequeño Jimin, pero tienes un corazón tan grande - Dijo Jungkook riendo, seguía abrazando a su amigo.

Tú también eres malo con tu amigo te burlas de mí apariencia física por ser de baja estatura conejin malo - Jimin disfrutaba el abrazo de su mejor amigo el día que se casara Jungkook dejaría el amor de lado para ser su nueva vida en Singapur sería lo mejor para los dos.

Antes de ensayar el vals Jungkook le sirvió una cerveza a su amigo después se dirigieron a la sala de gimnasio Jimin le enseñó los pasos ensayaron una hora siguieron compartiendo como los amigos que eran hasta que llegó la novia de Jungkook, Ji-eun llegó sin avisar a su novio.

Ji-eun saludo a Jungkook con un beso corto, Jimin miró el reloj en vez del beso lo quiso ignorar para que doliera menos.

- ¿Qué tal Ji-eun? - saludó Jimin.

- Bien, Jimin gracias - Sonrió la chica.

- Bueno, yo me voy marchando a mi casa - Dijo Jimin.

- Pero... Jimin ¿por qué te vas tan pronto? - Preguntó Jungkook.

- Tengo trabajar mañana kook.

- Déjalo kook es un abogado muy cotizado tendrá mucho trabajo que resolver, ¿cierto, Jimin? - Comentó Ji-eun.

- Así es necesito descansar para estar impeque.

- Amor voy a ir dejar a Jimin hasta el auto vuelvo enseguida.

- Jimin, ¿de verdad que no te quieres quedar? - preguntó Jungkook.

- Se me hace tarde - Dijo Jimin queriendo salir lo más rápido posible.

- Oye ¿todo está bien contigo? - preguntó Jungkook, preocupado tomando la muñeca suavemente de Jimin - veo que no estás durmiendo bien, se te nota las ojeras.

¡Sabes qué puedes contar conmigo! - Dijo Jungkook abrazando a Jimin dejando un beso en la frente.

Jungkook le abrió la puerta del auto a su amigo.

Te Fuiste de Aquí ~ Kookmin two shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora