Capítulo III: Tercera Superior, Akaza.

69 5 0
                                    

Tn:Kyojuro Rengoku.

Muza:¿Qué harás?

Tn:Muzan-sama, me gustaría como premio recibir un poco más de su sangre.

Muzan sonrió ante esto, sabia que ella haría lo que él quería, acabar con un Pilar, sin duda esperaba esa reacción pero no descartó el hecho de que lo pudiera traicionar al ya no tener como excusa volver a su hermana a la humanidad.

Con una sonrisa en su rostro Muzan entregó a la chica su premio, sin duda ella era especial, tenía su humanidad a pesar de resivir grandes cantidades de sangre del rey demonio. Al resivir una generosa cantidad de sangre Tn cayó de rodillas al suelo para, minutos después, levantarse y mirar a Muzan.

Tn:Se lo agradezco Muzan-sama. Con su permiso me iré, debo seguir con la prueba, deseo serle de utilidad.

Muzan:Puedes retirarte, Nakime.

Nakime:Si señor.

Nakime hizo sonar su biwa y en menos de un segundo Tn estaba en medio de un bosque.

Tn:Kyojuro Rengoku.

Ya era de noche por lo cual la chica se recostó en un árbol grueso. Unas pocas lágrimas resbalaron en su piel.

Estuvo en ese lugar unos minutos hasta que sintió una presencia fuerte, simplemente ignoró al demonio que había llegado esperando a que se fuera, al saber que no lo haría habló.

Tn:¿Qué haces aquí? ¿Acaso Muzan-sama te mando a vigilarme?

-No, solo me diste curiosidad y decidí investigar, al parecer Muzan-sama tiene mucha confianza en ti como para no mandar a que alguien te vigile.-

Tn:¿Decidiste investigarme?, ¿Cuál es tu nombre?

Akaza:Soy la tercera Superior, mi nombre es Akaza.

Tn:Bien, Akaza, ¿Qué quieres saber?

Akaza se quedó confundido, ¿De verdad respondería sus preguntas?, esa era una pregunta que le rondaba por la mente.

Tn:¿Y bien?

Akaza miró a la chica que estaba frente a él recostada en un árbol.

Akaza:¿Cómo se que contestaras mis preguntas con la verdad?

Tn:El problema sería tuyo, si creer o no.

Akaza:¿Cuál es tu nombre?

Tn:Soy Tn Yokura.

Akaza:《Su aura es parecida a la de Muzan-sama, pero a la vez es tranquila y pacifica》

Akaza le preguntó varias cosas a la joven Yokura, aunque antes de terminar con todas sus dudas la chica cayó desmayada, el veneno de Gyutaro y de Gyokko empezó a hacer efecto.

Akaza se acercó a la chica para revisarla notando que su respiración era intranquila, Akaza tenía pensado llevársela para tratarla él, pero antes de agarrar a la chica escuchó como varios cazadores se acercaban a esa parte del denso bosque, se alejó un poco y en un parpadeo frente a él se encontraba un cazador rubio de puntas rojas.

Akaza:Cuidala.

El demonio desapareció antes de que el pilar lograra verlo y darse cuenta de su rango.

Rengoku:¡Joven Yokura!

-¡Rápido atiendan a la chica!-

Los Kakushi empezaron a revisar a Tn notando el veneno que empezaba a esparcirse en su cuerpo.

Kaushi:Esta envenenada, es necesario llevarla con Kocho-sama.

-La finca mariposa está muy lejos, ¿Llegaremos a tiempo?-

Una Luna Especial-Tn en knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora