Narrador.
Frente a la finca de la familia Rengoku se encontraba un pequeño niño idéntico al Pilar de la llama, esperando el regreso de su hermano mayor mientras barría la entrada.
A lo lejos se podía divisar a la persona que esperaba ver, pero a su lado estaba una persona más, una silueta femenina se mostraba junto al chico, cuando estuvieron lo suficiente cerca Senjuro miró a detalle a la chica, le causó curiosidad su parentesco con cierto Pilar que el conoce.
Senjuro: Bienvenido, hermano.
Rengoku: ¡Hola, Senjuro!.- Dijo con su habitual entusiasmo de siempre.-
Senjuro: ¿Quién es ella, hermano?
Tn: Yo soy Tn Yokura, soy la Pilar demoníaca.
Senjuro: Un gusto conocerla, mi nombre es Senjuro Rengoku.
Tn: Igual es un gusto conocerte, Rengoku-chan.
Kyojuro: Ella se quedará con nosotros por unos días, hasta que su finca sea construida.
Narra Yokura.
Después de presentarme a la familia Rengoku, incluido el padre de ambos chicos, el cual no me cayó del todo bien, ellos me enseñaron la habitación en la que estaría por ese tiempo, dejé alguna de mis cosas ahí y luego salí de la habitación. Senjuro se encontraba en la cocina preparando la cena, me acerqué a el a ofrecerle mi ayuda.
Tn: ¿Te ayudo Rengoku-chan?
Senjuro: No es necesario Yokura-San y por favor llámame Senjuro.
Tn: Déjame ayudarte, una ayuda nunca viene mal, además se nota que debes de cocinar mucho, Senjuro-chan.
Senjuro: Está bien, Yokura-San.
Sonreí ante su respuesta, aunque el no lo notó debido a que aún tenía el velo puesto, empecé a ayudarle, Senjuro es un niño muy lindo y amable.
Me quité el velo pues me incomodaba un poco, mis pupilas volvieron a un estado normal, Senjuro me miraba con curiosidad.
Tn: ¿Sucede algo Senjuro?
Senjuro: ¿Por qué usas un velo?
Tn: Mis ojos son algo delicados a la luz del sol, así que me protejo con el velo.
Él solo asintió y siguió con lo suyo y yo lo ayudaba, después de un largo tiempo terminamos de preparar la cena, cuando recién terminamos Kuro se acercó a mi.
Kuro:Tn-sama, misión, su primera misión como la Pilar demoniaca.
Tn: Está bien, voy a prepararme.
Senjuro: Pero, ¿No comerá, Yokura-san?
Tn: No, tengo que encargarme de esta misión lo más pronto que pueda, iré a alistarme.
Senjuro: Entonces le prepararé un bento.
Tn: Gracias, Senjuro-chan.
Fui a mi habitación y en menos de diez minutos ya estaba devuelta junto a Senjuro-chan.
Tn: Nos vemos, Senjuro-chan, Rengoku-san.
Kyojuro: ¡Buena suerte, Yokura-san!
Senjuro: Ten, Yokura-san, estaré esperando a que vuelvas, ten cuidado.
Senjuro me entregó el bento que hizo para mí, me acerqué a él y le di un abrazo, también me entregó mi velo.
Tn: Nos vemos.
Salí de la finca, ya era de noche, al estar en medio del bosque alguien empezó a caminar a mi lado.
Tn: ¿No piensas dejarme ni una noche sola?
Akaza: No, por ahora no.
Tn: ¿Acaso piensas acompañarme en toda la misión?
Akaza: Posiblemente.
Tn: Eres demasiado entrometido.
Akaza: Me iré cuando sepa porque Muzan-sama está tan interesado en ti.
Tn: ¿Y yo que voy a saber? Ni que fuera adivina, a él sólo le intereso porque le doy información o eso creo yo.
Akaza: No creo que sea sólo eso, si fuera así ya te habría mandado a matar o el mismo te hubiera matado, después de todo eres demasiado fuerte aún siendo completamente humana, derrotaste a dos Lunas superiores al mismo tiempo y también a la sexta.
Después de eso, todo el camino fue en silencio, podía notar como varias veces Akaza me veía de reojo. Ya era bastante extraño que un demonio estuviera camiando alado de mí y, aún más extraño, que ese demonio sea una Superior y no cualquiera sino la número tres y no deja de verme.
Tn: Kuro, ¿Cuánto falta?
Kuro: ¡Falta poco, queda un kilómetro aproximadamente, cow!
Akaza: Yo me quedaré aquí, esperándote.
Tn: ¿No es mejor que te vayas?
Akaza: No.
Tn: Bien, regreso en un rato.
Akaza se quedó recostado en un árbol, y yo seguí con mi camino, esta vez me apresure en llegar. La misión fue muy fácil y la termine rápido... Muy rápido a mi parecer.
Akaza: Que demonios más débiles.
Akaza estaba detrás de mí, su voz me asustó y actué involuntariamente, estuve a punto de cortarle el cuello, mi katana había quedado a unos milímetros de su cuello.
Tn: No me asustes así. A la siguiente terminarás muerto.
Akaza: ¿Eso es una amenaza o una advertencia?- Con su mano hizo mi katana a un lado.-
Tn: Ambas. Faltan dos horas para el amanecer, ¿no deberías de irte ya?- Empecé a caminar después de haber acomodado mi katana y un poco mi uniforme.-
Akaza: No.
Muzan: Tn...
Detuve mi andar, Akaza me miró confundido por tan repentino cambio. La pequeña sonrisa que mantenía en mi rostro se había ido por completo.
Tn: Muzan-sama, ¿Qué desea?
Muzan: La prueba para ser Pilar. ¿Ya la terminaste?
Tn: Sí, ayer me convertí en la Pilar demoniaca, quería informarlo lo más pronto posible, pero no esperaba que me asignaran una misión tan rápido.
Abajo de mí se abrió una puerta, puerta por donde Akaza y yo caímos.
Tn: Bye, bye, descanso...
Antes de caer, pude ver a las dos lunas superiores, Douma y Kokushibo. No me pondrá a pelear con ellos ahora ¿verdad?
Douma: ¡Pero si es Tn y...! ¿¡Akaza-dono!?
Akaza dejó de sonreír al escuchar aquella voz. Muzan-sama apareció enfrente de nosotros.
Tn: Es bueno verlo de nuevo, Muzan-sama. ¿Acaso lucharé contra las demás superiores?
Muzan: No, ya no.
Tn: Oh, ¿ya no? ¿A que se debe ese cambio?
Muzan: Eres fuerte, eso lo sé, además, ya no hay un premio que te interese ganar.
Tn: Sí, tiene razón, ya no hay un premio que quiera en específico.
Muzan: Tn Yokura, desde ahora serás una Luna, no cambiaré a ninguna de las Lunas, tu serás una Luna especial... La Luna Sangrienta... Estarás por encima de todas las Lunas, sin excepciones.
_______________
Palabras: 1025¡Hola! Me desaparecí un tiempo de esta historia... Se que el capítulo se llama "Familia Rengoku" y en cambio no hay mucho sobre dicha familia jajaja. En mi defensa hay una pequeña escena de ellos, (menos de Shinjuro, me cae tan mal que ni ganas de añadirlo tuve jajaja)
Anuncio importante.
Desde ahora esta historia se actualizará cada miércoles, sino hay actualización el día miércoles no habrá en esa semana (a menos que se me de la gana de publicar un sábado o domingo, lo cual dudo jajaja) ¿vale? Eso sería todo.
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Una Luna Especial-Tn en kny
FanfictionSe dice que las doce lunas demoníacas no son las más fuertes,que hay una luna especial para el rey de los demonios y que solo una persona o más bien un demonio conoce a esa Luna Especial y ese es el mismo rey de los demonios Muzan Kibutsuji,aquella...