Los rayos del sol empezaban a molestar a Tn, lentamente abrió los ojos y por un momento se sintió preocupada pies recordó al demonio que estaba junto a ella hace unas horas, al no notar su presencia su preocupación se desvaneció, no creía que el demonio era tan idiota como para quedarse y ser desintegrado por el sol.
Tn se acomodó en la cama mientras se frotaba los ojos, aún tenía un poco de sueño. La puerta fue tocada, la pequeña Pilar pidió permiso para adentrarse a la habitación y Tn le dio permiso.
Kocho:Buenos días Yokura-san.
La Pilar entró a la habitación junto a una bandeja de comida, y atrás de ella entró Aoi.
Tn:Buenos días.
Kocho:Te tarjeta tu desayuno y también tu medicina, después de que te la tomes podrás irte.
Tn:Entiendo, gracias.
Aoi dejo la medicina en una mesita al lado de la chica y Shinobu le entrego la comida a la chica.
Kocho:Nos vemos, Yokura-san.
Tn asintió y las chicas salieron de la habitación, empezó a comer y le encantó la comida.
Tn:Así que ¿Mandas a alguien a vigilar de mí, Muzan-sama?
Tn suspiró, las palabras del demonio se repasaban por su mente, analizó cada una de ellas hasta saber el verdadero objetivo de la creciente, Muzan Kibutsuji lo había mandado a vigilar a su pieza maestra.
Tn:Tendré que buscar a Tamayo, ella me podría ser de utilidad como yo a ella.
Tn terminó su desayuno para despues tomarse la medicina que la Pilar había dejado para ella.
Tn:Que asco, sabe horrible.
Narra Yokura.
Después de salir de la finca mariposa Kuro se acercó a mí. Seguramente me informara sobre alguna junta.
Kuro:¡Cow, cow, Tn-sama, el patrón solicita su presencia en la sede!
Kuro me explicó la razón por la cual se me solicita estar en la próxima junta Pilar, la junta sería por el hecho de que me encontré con una creciente. En el camino a la sede de cazadores pensé en que podría hacer, sin duda alguna Muzan quiere que mate a ese pilar que mató a mi hermana, me sentía triste, mi hermana había muerto, pero se que Rengoku solo hacía su trabajo, mi hermana había matado a varias personas inocentes y el Pilar solo hizo su trabajo.
A medio camino me encontré con él, Kyojuro Rengoku.
Rengoku:¡Buenos días joven Yokura!
Tn: Buenos días, Rengoku-sama.
El rió levemente, caminamos juntos hasta llegar a la sede, al llegar sólo estaban Kocho-sama y Uzui-sama.
Tn:Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna Especial-Tn en kny
FanficSe dice que las doce lunas demoníacas no son las más fuertes,que hay una luna especial para el rey de los demonios y que solo una persona o más bien un demonio conoce a esa Luna Especial y ese es el mismo rey de los demonios Muzan Kibutsuji,aquella...