Capítulo I (continuación)
No ha pasado ni un día y ya toda la ciudad sabe lo que sucedió hace unas cuantas horas, los chicos que se besaron eran del primer semestre. hablaron con el director, después una expulsión, hasta que llegó la iglesia, que tenía que ver la iglesia con lo que pasó? No lo sé.
Pero con solo imaginar a dos personas del mismo sexo besándose, uhg, da un poco de asco. Veo a Jonathan viniendo hacia a mí, seguro para preguntar que había pasado.
- oh mierda, que acaba de pasar aquí? Todos dicen que unos chicos se besaron, eso es cierto? - dice Jonathan mientras se arregla su cabello.
- Si, si es cierto, que mal no crees? - dije
- Mal? Hmm... No le veo nada de malo que dos hombres se hallan besado -
- Por Dios Jonathan, claro que es malo, el deber ser es que una mujer y un hombre puedan besarse pero dos hombres! Que asco - dije, la verdad yo ya no quería estar allí entonces tomé mi maletín y salí de allí. Íbamos caminando a casa como es de costumbre, cada quien, Jonathan vivía a otra calle y yo en otra. Entro a casa y escucho a mi padre hablar con alguien.
- Ya llegué..! - dije mientras cerraba la puerta.
Camino hasta el comedor y veo a alguien que me resulta familiar, mi padre al notar mi presencia, me hace una seña con la mano que querría decir que me siente con ellos.
- Caleb, recuerdas a tu tío James? Vino desde Rumania para visitarnos - dijo mientras encendía un tabaco
- Hola Oliver, cuanto tiempo sin vernos - muestra una pequeña sonrisa.
Wow, si que había pasado mucho tiempo, tenía 10 años sin verlo, aunque era más joven, ahora solo tiene canas y un bastón a su lado, que le habrá pasado para llegar a ese estado?.
- Eh escuchado que en tu universidad encontraron a dos chicos besandose, Que decepción para sus padres - dice mi tío mientras fuma un tabaco.
- Por supuesto que es una decepción para los padres! Que asco, Caleb mañana mismo irás a tu nueva universidad - dice mi padre enojado.
- Que?! - digo sorprendido - Espera en que momento decidiste eso..? - dije
- Lo decidí hace unos cuantos minutos, uno de mis hombres fueron a inscribirte en tu nueva universidad de Fordham, lo bueno? Es católica y no se menciona eso de la homosexualidad - dice en un tono entusiasmado.
Podría esperar de todo pero menos esto, tan repentinamente un cambio a otra universidad? Querría decir que tengo que hacer nuevas amistades, que pereza, en Columbia... A quien engaño solo tenía a Jonathan como amigo los demás solo me buscan por interés ya que vengo siendo el sabelotodo. Lo que había pasado hoy sí me dió asco pero llegar a este nivel de cambiarme de universidad no me lo esperaba.
Pues bien, toca empezar desde cero, que podría salir mal?.
ESTÁS LEYENDO
You promise?
RomanceEstados Unidos, California 1957 Para aquel entonces la iglesia estaba en contra de la homosexualidad y siendo considerada una enfermedad para dañar a las nuevas generaciones. Oliver Johnson el chico prodigio de los Johnson, es llevado a la Universid...