cuidando a takeda, y los celos de Kakashi

66 9 0
                                    

Narra monora.

cuando llegamos ala aldea habían pasado muchas cosas, los exámenes chunin no habían terminado bien, y la aldea del sonidos y la de la arena habían atacado nuestra aldea por lo que me habían contado. También en el ataque el tercer hokage había muerto, Para colmo takeda estaba muy mal herido, tenía un brazo incapacitado y había tenido bastante sangre sin contra que tenía un gran corte sobre el ojo derecho.

Ninja médico: hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, ahora solo debe asegurarse que descanse, hasta que se recupere.

Monora/shikaku : gracias (reverencia)

Monora dejo escapar el aire que estaba conteniendo, desde que escaparon de esos ninjas renegados.

Shikaku:(puso sus manos en los hombros de monora) tranquila, takeda está bien. Solo necesita descansar, todo está bien.

Monora: nada está bien sensei, la aldea fue atacada, el tercer hokage falleció y mi otro mejor amigo pudo haber muerto. (Contiene un sollozo)

Shikaku:(la abrazo fuertemente) tranquila......

Al día siguiente.....

Monora: seguro que estás bien Sasuke?(mientras seguía revisando que no tenga más heridas)

Sasuke intentaba zafarse del garrare de su hermana sin éxitos alguno.

Sasuke: ya te dije que si hermana! Solo tuve un par de rasguños, estoy bien.

Monora suspiro soltandolo al fin.

Sasuke: no te preocupes. Y takeda?

Monora: ya está mejor, ya despertó. Hoy lo dejarán ir a su casa, pero estaré un tiempo ayudándolo. No te molesta?

Sasuke: para nada.

Monora:(sonríe) eres tan bueno.(lo abraza ala fuerza)
Mi pequeño sasukeee!

Sasuke se resistía a los abrazos de su hermana mayor, por vergüenza pero en el fondo le gustaba que ella fuera así con el.

Monora: solo me iré por las tardes, en las mañana y las noches estaré aquí.

Sasuke: no te preocupes. Ya soy grande, puedo estar unos días solo, takeda te necesita quédate con el. Es importante hermana (la miro con cara de regaño y reproche)

Monora rio, y le desordeno el cabello antes de salir.

En el hospital.

Takeda: no es necesario, encerio estoy bien.

Monora: no puedes mover el brazo, y esa herida en la frente se ve profunda. No me importa lo que digas, me quedaré contigo y te cuidare. Además si vuelvo Sasuke se va a enojar.

Takeda:(ríe) quien de los dos es el hermano mayor?

Monora: jaja que gracioso

Ambos caminaron ala casa de takeda, y de hecho no quedaba nada lejos de la de Kakashi. Así que no fue muy difícil cruzarlo en el camino.

Kakashi: no te vez nada bien takeda.

Takeda: se ve peor de lo que es en realidad.

Monora: no te hagas, si te mueres del dolor. (Apenas le toca el brazo y este chilla del dolor) vez?

Takeda:¡Monora! ¡¿Por qué tenías que hacer eso?!

Monora: para que dejes de fingir.

Kakashi: bueno. Espero que te mejores pronto takeda. (Sonríe y comienza a caminar)

Takeda: G-gracias Kakashi.

Monora: lo hará, yo me encargaré de eso.

Kakashi:(se detiene inmediatamente) así? Y como. No eres médica.

Monora: no pero lo cuidare, y con eso se sentirá mejor pronto. (Frunce el seño)

Kakashi: así? Bueno espero que se mejore y no empeore.

Monora: me estás diciendo que soy mala para cuidar personas?

Kakashi:(sonríe) no me mal interpretes, no quise decir que eres mala, quise decir que eres pésima.

Monora comenzaba a enojarse.

Takeda:(se pone en medio de estos) oigan, oigan. No habían quedado en empezar de nuevo? No eran amigos ahora?

Kakashi: es verdad. Lo siento monora, fue mi culpa que te enojaras (sonríe)

Monora solo lo mira furiosa, y murmura algunas maldiciones.

Kakashi: como sea, espero que mejores (mirando ahora a takeda) no queremos que mueras y la señorita se nos deprima más no? Ya que no es buena superando cosas.

Monora ya cansada de escucharlo, se lanzó contra Kakashi para atacarlo, pero de un momento a otro no podía moverse.

Shikaku:(que estaba deteniendo a monora con su yutsu de posesión de sombra)
Monora!

Monora: lo siento sensei (triste)

Shikaku: creí que ayudarías a takeda, no que pelearias con Kakashi.

Monora: me deje llevar.....

Takeda suspira

Shikaku: buen ahora ustedes dos vallan y yo hablaré con Kakashi.

Takeda y monora se fueron

Shikaku: Kakashi.....

Kakashi: ya se, ya se.....

Kakashi se dió la vuelta y comenzó a irse.

Shikaku: debes aprender a controlar tus celos

Kakashi: (se detuvo) celos?

Shikaku: no me digas, que alguien tan inteligente como tú, no se da cuenta de que siente celos de takeda, y de shisui. Por monora

Kakashi lo ignoro y siguió con su camino

Kakashi: celos yo? Y de shisui? (Molesto)......... Y de ese? Cómo se llamaba?

Sasuke: (paso corriendo a su a su lado) ¡Monora! ¡Takeda! ¡Se olvidaron de esto!

Corría con una canasta con frutas, para alcanzar a su hermana y su amigo.

Kakashi: si ese mismo.......(molesto)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shisui Y Kakashi X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora