Takeda: es un día muy lindo no crees? (Sonríe nervioso)
Monora: si así es (un aura asesina la cubría)
Takeda: volvieron a pelear?
Monora: es imposible llevarse bien con el
Takeda: su relación no ha cambiado desde que se conocen (sonríe) pareciera que siempre se odiaran
Monora: no entiendo cual es su problema conmigo. Aveces pienso que es un buen tipo y otras veces me recuerda que no lo es (enojada)
Takeda:(pensamiento/ se nota desde kilómetros los celos que kakashi le tiene a shisui. incluso si ya no está, me preguntó cómo es que ella no lo nota)
Monora: lo detesto tanto
Kakashi: el sentimiento es mutuo
Monora: que haces aquí?
Kakashi: la casa de te no es únicamente tuya, cualquiera puede venir
Takeda:(pensamiento/ pues yo nunca lo había visto por aquí)
Monora: no te cansas de ser tan desagradable?
Kakashi: lo mismo me preguntó
Monora: ¡aaahw! ¡te voy a matar! (Enojada)
Monora intenta golpearlo pero takeda la detiene
Takeda:(reteniendola) ¡Tranquila monora! Ignóralo no vale la pena (se le ocurre una idea)
(La toma de la cintura y la toma del mentón para que lo mire molestando mucho a Kakashi) ya déjalo monora solo mírame ami (sonríe)Monora:(confundida)....... Bueno estás obstruyendo mi visión así que solo te veo a ti
Takeda no puede contener las risas y unos segundos después monora también ríe
Kakashi los ve con un creciente enojo en su mirada, dede que murió shisui solo la veía sonreírle a Sasuke y que lo hiciera por causa del el le molestaba demaciado
Kakáshi:(se levanta de su asiento y comienza a caminar) cómo sea tengo una misión
Takeda: bueno si salió como quería (ríe)
Monora: mm?? (Confundida) que era lo que querías takeda?
Takeda: (sonríe) olvídalo
Ambos amigos comienzan a caminar por la aldea
Monora: quisiera...... Poder decirle a Sasuke.....(aparta la mirada triste)
Takeda: es injusto lo que paso (triste) pero no podemos hacer nada para cambiar el pasado, tal vez algún día Sasuke logré entenderlo no estés triste (sonríe y la mira a los ojos) shisui odiaria verte con esa expresión así que sonríe (mientras la toma de los costados y le hace muchas cosquillas)
Monora reía sin poder parar junto a takeda que no dejaba de hacerle cosquillas
Takeda:(ríe) vez? Así quisiera shisui que vivieras siempre, sonriendo. No te preocupes me tienes a mi, cada que lo necesites te haré cosquillas para que rías monora. Siempre estaré aquí
Monora:(contiene las lágrimas) gracias takeda eres mi único amigo (sonríe)
Takeda:(acaricia su cabeza y la despeina)(ríe) tengo una misión si? Nos vemos luego, enviame un ave si pasa algo (la saluda con la mano)
Monora:(le devuelve el saludo) nos vemos, suerte en tu misión. (Sonríe)
Con kakáshi
Kakashi: Maldicion (patea una roca)
Kakashi se encontraba en el río bajo un acantilado, más específicamente estaban justo en el lugar donde había muerto shisui
Kakáshi:(suspira) esto es muy frustrante...........(mira el río) si estuvieras vivo ella me odiaria menos?........... No puedo evitar decir lo que pienso pero me arrepiento al instante, si estuvieras vivo probablemente estarían justos. Eso me molesta, pero también me molesta que no estés vivo y verla así sin poder hacer nada...........
El viento comenzó a soplar fuertemente y kakáshi volvió a su casa ya que al otro día tenía misión con su equipo y saldrían de la aldea a escoltar a un viejo borracho hasta un pueblo de una isla en la aldea de la niebla.
Sasuke:(llegando a su casa) ¡Ya llegué hermana!
Monora: ¡¿Sasuke?! ¡Estoy aquí! ¡La cena está lista!
Sasuke llegó corriendo ala cocina y se sentó estaba muy ambiento, lidiar con Naruto le consumía todas sus energías
Monora:(sonríe) cómo te fue?
Sasuke: estoy exhausto, lidiar con el perdedor ese me cansa demasiado (enojado)
Monora: no digas eso Sasuke
Sasuke: es la verdad y esa otra insoportable no se por que no se pone a entrenar en lugar de molestarme (comienza a comer)
Monora: (ríe) bueno bueno ahora come bien. Mañana tienes misión verdad?
Sasuke: si vamos a salir de la aldea
Monora: ya tengo todo listo que tu viaje, incluso la comida para que te lleves
Sasuke:(sonríe) gracias hermana
Era tierno para monora ver cómo Sasuke tenía una actitud completamente diferente con ella que con las demás personas, pero bueno eso pasaba con ella también. Sasuke y takeda eran los únicos que todavía vivían que conocían su lado tierno y alegre, sin contar a Itachi.
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Shisui Y Kakashi X Tu
Romancemonora uchiha es una niña de 12 años del clan Uchiha que también es una jinchuriki de un biju que casi nadie conose el dragón de 10 colas cuando tenía 8 años el biju intento salir de su cuerpo descontrolando se y causando muchos daños en la aldea y...