Un chico de pelo castaño se encontraba en ese momento consolando a su pequeño amigo rubio con tics.
-No lo entiendo clyde..! –fue lo que dijo el rubio mientras su amigo castaño le daba palmaditas en la cabeza tratando de darle consuelo.
-todo estará bien tweek..tu y yo.. sabemos que Craig no siente nada por Thomas.. –fue lo que dijo clyde mientras consolaba a tweek.
Mentiras.
Ya habían pasado 5 años después de eso.
Y los chicos ya habían pasado la secundaria.
Pero..
¿Que paso con craig y tweek?
RUPTURA.
terminaron con su relación
¿Porqué?
Bueno.
Después de todo Craig se dió cuenta de sus sentimientos hacia Thomas, se alejo de tweek y..
Terminaron su relación.
Craig empezó a salir con Thomas mientras que tweek.
Se hundía en un abismo del que no podía escapar jamás.16/07/23
-¿Kenny?, ¿Pete?, ¿Clyde?. –dijo el rubio mientras miraba como tres chicos le extendían un ramo de flores. por parte de Kenny.
Solo llevaba una flor.
Pete, solo llevaba un ramo de flores negras y rojas.
Y clyde., le extendía un ramo de flores con olor a tacos.-esto es muy conformista de mi parte..–dijo Pete mientras suspiraba y se sonrojaba levemente.
-solo tómalos tweek. –dijo Kenny mientras le extendia la pequeña flor.
Tweek solo asintió y tomo las flores para después..
Despertar.
Todo había Sido un sueño pero..
Tweek vio algo en su habitación.
Y eran...
Las flores que los chicos le habían entregado.-no fue un sueño?–dijo tweek mientras miraba las flores.
-da igual, tengo que prepararme para la escuela
Dijo tweek para después sentarse en el borde de su cama y ver hacia el piso.
"Desde cuándo chicos que no sean craig me regalan flores..?"
Lo dijo en un susurro para después suspirar y levantarse de su cama y arreglarse para la escuela.
Craig:
Todo estaba yendo bien conmigo y tweek.
Hasta ese día..
Solo estaba hablando con Thomas, uno de mis amigos.
Pero para un día.
Yo y el éramos pareja.
Y tweek?
Tweek solo se había vuelto alguien más del montón.
Una persona.
.
.
.Ya habían pasado algunos meses
Años.
Desde que pasó eso.
Nunca volví a hablar con tweek.
Y ahora Thomas es mi pareja actual.
Y aquí estamos.Un nuevo y el último año de
Preparatoria.