El primer y último año de preparatoria.
Para muchos sería agradable,claro, muchos ya estaban incluso pensando en que universidad ingresar.
Pero tweek..
Tweek ni siquiera sabía si iba poder pasar de año
Claro, el podría pagar su universidad no como Kenny..pobreton.
Lo único que le preocupaba era
pasar de año, sus calificaciones si
bien eran buenas.
Cada día se sentía peor consigo mismo.
No importaba cuánta ayuda y cuántos chicos y chicas estén enamorados o enamoradas de el.
Ellos nunca opacaran ese vacío que alguna vez ocupo craig.7:00 hrs
Preparatoria South Park.Tweek:
-Vamos tweek, no me digas que vas a dejar de hablarle a los góticos a clyde y a Kenny solo porque te dieron flores? —exclamo al que lo dejaron por una zorra, claro token se preocupaba por tweek después de su ruptura con craig, aunque seguía hablando con craig, sabía que tweek necesitaba más de su apoyo, que cierta persona.
-Ugh..Gah!, Dios, claro que sí les dejaré de hablar, pensé que todo había sido un jodido sueño, pero..pero UGGH, sabes lo incómodo que será hablar con ellos desde ahora?, no, literalmente te volviste amigo de Nichole después de romper! —dijo tweek mientras aparecía un tic en su ojo.
-Si bueno, eso es totalmente diferente, por lo menos yo sigo hablando con mi ex, no como alguien que su apellido empieza por T y termina con weak —dijo Token para después ver a Tweek, oh claro ya la volvió a cagar.
Claro después de su ruptura con craig dejaron de hablar por supuesta "incomodidad", aunque esa razón ocupaba un 89%, la verdadera razón nadie lo sabía.
-Dios Token, por estás cosas nunca te digo como me siento.. —dijo tweek mientras ponía su cabeza en su casillero y suspiraba con pesadez.
-Yo..dhg, lo siento bien?, yo no quería decir eso solo..
-Oh hola chicos! —Saludo clyde mientras llegaba con Jimmy a su lado
-Oh..hola Clyde, hola Jimmy —saludo Token al chico discapacitado y a su amigo con un poco de sobrepeso, claro menos sobrepeso que Eric.
-Ho..ho.. hola Token, hola Tw..Tweek —Saludo Jimmy a Token para después ver a tweek.
-veo que alguien está triste —dijo Jimmy mientras miraba a tweek.
-Oh, ¿Que es lo que pasa, eh tuerquitas? —dijo clyde mientras veía a Tweek y ponía una mano en su hombro.
Si.
Bien..se podría decir que la relación de Tweek y Clyde era algo..
Complicada
Si, al final clyde tenía sentimientos hacia Tweek, pero OBVIAMENTE, el salía con craig.
Cuando empezó el ship "Thomas x craig".
El supo que era su oportunidad y al final..
Ideo un plan para que craig terminará con Tweek.
Y clyde sería el consuelo.
El le iba a dar un hombro donde poder llorar.