capitulo 71

1K 50 5
                                    

Pocos días después

*Vemos a Naruto entrenando en la parte trasera de su casa tratando de mezclar sus cadenas de chakra con su estilo de lucha cuando se escuchó el timbre. Naruto se limpió poniéndose una camisa de nuevo. Fue a la entrada y abrió la puerta viendo a Hinata esperándolo allí*

Hinata:h.. hola Naruto San, ¿Neji me dijo que querías hablar conmigo?

Naruto: sí, demos un paseo, es un día demasiado hermoso para quedarse adentro.

*Naruto caminó delante de ella con Hinata siguiéndola tímidamente detrás de él. Naruto puso los ojos en blanco un poco y redujo la velocidad de su página para que él y Hinata caminaran de lado a lado*

Naruto: respóndeme algo Hinata eso es algo que me ha estado molestando desde que me enteré... noticias recientes

Hinata: y..si?

naruto: porque te gusto?

*Hinata se estremeció viéndose mortificada, a Naruto realmente no le importaba cómo se sentía ella, él le prometió a Neji que rompería esto como una curita*

Hinata: ¿Qué... qué...?

Naruto: Te pregunté por qué te gusto tanto. Estuve tratando de entenderlo durante los últimos días y estoy profundamente confundido, no hemos tenido interacciones significativas reales, no pasamos el rato fuera de las misiones, ni siquiera pudimos sostener una conversación que siempre te desmayarías. Entonces, ¿por qué como yo?

*La cabeza de Hinata daba vueltas, estaba confundida preguntándose quién le dijo*

Hinata: yo... creo que admiraba tu compromiso con el entrenamiento, admiraba cómo no te rendías sin importar qué, admiraba cómo querías darle a Sasuke Uchiha otra oportunidad sin importar lo que hiciera, no ibas a hacerlo. renunciar a él o cualquiera de sus amigos

Naruto: mmm. Entonces deberías encontrar a alguien más ya que Naruto está muerto y nunca volverá.

*Hinata se estremeció cuando Naruto se dio la vuelta y la miró con expresión seria*

Naruto: el Naruto del que hablas era un chico que solo quería amistad y todo lo que recibió fue manipulación, desamor, abuso y mentiras. El Naruto del que hablas estaba solo sintiendo que a nadie le importaba un carajo, ya que siempre lo culpaban, siempre lo menospreciaban, tenía que luchar solo para que lo escucharan, no era una persona feliz. No, Naruto estaba deprimido hasta el punto de que algunos días fingía estar enfermo y se quedaba en su habitación y lloraba hasta que sus ojos se secaban, que Naruto era un niño sin familia y, lo que es más importante, sin verdaderos amigos.

Hinata: ¡E... eso no es cierto!

Naruto: es un poco, estás tan cegado por una fantasía que nunca sucedió, cuando en realidad tenía que estar vigilado por los Anbu para no suicidarme, y no me malinterpretes, no es porque les importara. a mí. No, era para que el kyuubi no fuera liberado, el antiguo Naruto de esta aldea no era más que un carcelero para los Shinobi y un demonio para los civiles. Pero supongo que no puedo culparte por pensar de esa manera. Me refiero a ser honesto, Hinata hyuga, nunca fuimos realmente amigos. La única diferencia es que no eras mi amigo porque eras demasiado tímido para acercarte y hablarme para que pueda perdonarte por eso, a diferencia de Ino y Sakura, quienes abusaron de mí tanto verbal como físicamente. Si puedes ser honesto contigo mismo, ni siquiera me amabas como dices, no era una pareja romántica, era un sueño para ti, un sueño que nunca podrías hacer realidad.

*Hinata miró hacia abajo mientras las lágrimas caían involuntariamente de su rostro*

Naruto: si te soy sincero, nunca hubiéramos trabajado para comenzar con un romance real, debería basarse primero en la amistad y eso es algo que nunca intentaste hacer conmigo, estabas demasiado asustado para decepcionar a tu familia y ser amigos con el demonio para tener algún tipo de relación conmigo aparte del equipo ocasional. A diferencia de Sakura, Ino y el resto de esos bastardos contigo, no estoy tratando de ser malo o hiriente ya que sé que eres una buena persona.

un shinobi autodidacta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora