1

3.1K 182 20
                                    

Narra TN:

Era un día cualquiera de trabajo, pero el día de hoy me encontraba más ocupada ya que el doctor Albert, me pidió que revisara unos papeles. Algo sobre un tal hombre Jurásico. Pero de la nada se escuchó una quejosa voz por los altavoces del cuarto. Era el doctor se escuchaba ansioso.

Doctor: Señorita TN, ¿Puede venir a fuera un momento? Necesito su ayuda.

Al escuchar al doctor Albert me pregunte que es lo que estaba pasando, ya que era extraño que me llamara de repente, por lo regular suele llámarme por cosas importantes.
Me levanté de mi silla y fuí a dónde estaba el doctor

¿Qué abra pasado para que me llame?

Bajé las escaleras y llegué a la puerta de salida, la abrí y me sorprendió ver a un hombre enormemente alto, me sorprendió tanto que sin dudarlo me acerqué para verlo mejor y admirarlo. Me quedé maravillada así que me dijeron que lo llevara dentro, yo asentí.

TN: Ah...Por favor, pesen y llevenlo al cuarto principal.

Los soldados se lo llevaban mientras yo iba detrás de ellos.

Doctor: Señorita TN, necesito que le haga unas pruebas, por favor.

TN: Con gusto. Doctor.

Fuí a la sala de experimentos y le dije a los soldados que lo metieran en un estanque enorme, que tenía agua. Le empecé a conectar unos cables para ver si seguía vivo y así fue, estaba vivo, le dije a los soldados que podían irse y comencé a hacer mi trabajo. Había pasado todo el día ahí así que decidí quedarme, fui al baño un momento y cuando regresé me quedé en Shock. El hombre primitivo, estaba parado buscando algo. Tranquilamente pero sin dejar de temblar aproveché y me acerqué al teléfono y marqué a los de seguridad.

TN: Necesito ayuda. Pickle ha despertado, por favor venga rápido. -dije entre susurros

Ví que Pickle me volteó a ver, no podía seguir así y empecé a moverme rápidamente hacia la salida, pude notar que ese enormeme hombre me seguía, a lo lejos ví la puerta, donde estaba el dinosaurio, corrí más que rápido pero de alguna forma sentía que no podía avanzar nada porque me estaba alcanzando.

Después de correr por unos minutos, llegué a la puerta y puse el código... Pero ya era tarde, Pickle me había alcanzado. Cerré mis ojos resignada, esperando lo peor, esperando el golpe que me llevaría a mi muerte. Pero nunca llegó, abrí mis ojos lentamente y noté que el hombre miraba detrás de mi, justo en el almacén donde estaba el dinosaurio.

Sin prestarme atención, entró al almacén abriendo la puerta como si nada. Tomé esa acción como mi oportunidad y cerré la puerta, lentamente, Así que solo salí corriendo de nuevo, hacia el laboratorio.

TN: ¡¡PROFESOR!!

Doctor: ¿Qué pasa TN?

TN: Pickle... Él despertó.

Doctor: No... no puede ser posible el despertó....























Hola aquí les dejo unas fotos que encontré en pinteres

Hola aquí les dejo unas fotos que encontré en pinteres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[๑Pickle y tú๑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora