Un lápiz golpeaba el pupitre de alguna mesa una y otra vez haciendo molestar a uno que otro alumno que se encontraba cerca de Fourth. La fiesta para la GMMTV OUTING 2023 que había patrocinado la empresa en la que trabajaba ya estaba comenzando, sin embargo él tenía que tomar algunas clases y no pudo asistir desde un principio con los demás chicos.
Se encontraba frustrado y se lograba notar.
A escondidas de su profesor decidió sacar el celular y ver las historias de sus compañeros que subían alegres a los autobuses hasta que una historia en particular le llamó la atención, su amigo de trabajo Gemini actualizaba su día a día junto con el resto del equipo. Soltó un suspiro y publicó una historia donde expresaba su malestar de estar en la escuela y no con ellos, deseaba con mucho desespero lograr salir del lugar e ir con ellos.
El tiempo pasó y Fourth ya se encontraba con sus compañeros, bajó del auto y envío un mensaje a alguien en especial "Ya llegué ¿Me ayudas con las maletas?" no pasaron ni 5 minutos cuando un Gemini sonriente bajaba corriendo de las escaleras para darle un abrazo.
La sonrisa de Gemini era algo que a Fourth siempre lo ponía nervioso por una razón que no entendía.
Los brazos de Gemini rodearon su cintura y lo levantaron a pocos centímetros del suelo y Fourth únicamente reía.
—Gem, Gem. Nos harán burla.
Y pasó, Perth y First los miraban con una sonrisa pero no dijeron nada.
La noche transcurría y Gemini había bebido un poco de alcohol que Pond le compartía, Fourth se dedicaba a jugar mucho con Mark aunque muchas veces cuando hacía eso atrapaba la mirada que Gemini le arrojaba a lo lejos, no sabía si era cierto lo que decían los fans sobre que Gem se ponía celoso de Mark o solo se estaba volviendo paranoico.
A media noche cuando Phuwin tuvo que meter a la fuerza a Pond a su cuarto porque estaba demasiado ebrio para ponerse en pie Gemini optó por irse del lugar, Fourth a lo lejos lo observó alejarse y corrió despidiéndose rápido de Nanon (quien aún no quería soltar el micrófono) y así alcanzar a Gem.
— Estás algo ebrio, Gem. Vamos, te llevo a tu cuarto.
No sabía cómo, no sabía por qué pero siempre tenía esa ligera necesidad de cuidar al mayor, Gemini era una persona muy extrovertida, lograba destacar en cualquier lugar, captaba la atención de todos en el lugar que se encontrara y Fourth simplemente quería cuidarlo, sin saberlo Fourth había desarrollado un tipo de lenguaje de amor con Gemini; actos de servicio.
Al llegar al cuarto ambos se sentaron en la cama y se dejaron caer con un suspiro, el reloj marcaba la 1 de la mañana y ambos se reían de todas las cosas que habían pasado durante la fiesta.
— ¿Dónde está tu compañero de cuarto?
Preguntó Fourth al notar el lugar vacío.
— No lo sé, supongo que se quedó dormido en otro lado.
Fourth se levantó de la cama para retirarse del lugar pero una mano lo detuvo y muy despacio escuchó un susurro.
— Quédate...Por favor.
Había sonado más como una suplica y no había nada que Fourth pudiera hacer para contradecirlo con ese tono de voz.
Gemini siempre lograba confundirlo mucho, siempre que Fourth intentaba acercarse este lo esquivaba pero luego habían momentos como ahora en que pensaba que algo no estaba bien con ellos dos, algo que los hacía poner tenso el ambiente.Ambos estaban acostados en la cama mirándose fijamente, Fourth lograba notar los ojos cristalinos de su compañero y culpaba al alcohol por empezar a ver a Gemini de una forma diferente.
Realmente no sabía el momento exacto en que comenzó a verlo más atractivo, no sabía en qué momento se había perdido en aquellos labios que el contrario poseía, se había perdido por completo en sus pensamientos que no se dió cuenta que se encontraba mordiendo sus labios como si quisiera devorar los del más alto.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US
RomanceEscribiré pequeños relatos sobre el FourthGemini y como creo que pudieron pasar las cosas. Contiene partes +18 así que leer bajo su responsabilidad. Advertencia: Soy team FourthGemini así que no esperen mucho a un Gemini dominante porque ese está b...