Desconciertos; Red de malos entendidos.- Parte 3 (ultima)

541 39 8
                                    

Hay un ser humano detrás de cada tweet, post o historia. Recuérdalo.

Lo extraño de Bangkok siempre era su clima, ese día por la mañana estaría cayéndose el cielo a cántaros y por la tarde el sol sería el mas hermoso sin nubes en el cielo. Gemini siempre se preguntaba si se podía ser tan diverso como el clima de Bangkok.

Su madre, su dulce y amorosa madre había salido de su casa ese día junto a su padre dejándolo completamente solo  en su cálido hogar, se encontraba tirado boca arriba en el patio mirando el cielo azul, el día era demasiado tranquilo y no tenía llamado.

Desbloqueó su celular y sus redes sociales siempre tenían la campanita a tope con las notificaciones de las fans, Gemini se preguntaba qué sería de su vida si no fuera actor, si no fuera un artista, tal vez nunca lo sabría.

De vez en cuando recordaba cuando su madre lo llevaba a castings y no es que le disgustara la idea de la fama pero nunca se vio cómo algo más que estar en el medio artístico pues su madre le metió por todos lados que él sería una gran estrella y mamá nunca se equivoca.

Continuaba mirando sus redes hasta que llegó a un post de una pareja del medio que confirmaban su relación al público, le pareció algo bueno saberlo.

En Asia el ser "famoso" era desprenderte de muchas cosas, de la familia, de los seres queridos...del amor. De repente te volvías por y para tus fans y era algo que Gemini constantemente tenía presente, sabía cómo se manejaban los medios de Thailandia, un solo error te podría costar parte de tu carrera y aunque él siempre se mostraba tal y como era, claramente había cierto miedo en cada palabra que decía cuando abría la boca.

Gemini sabía algo "A las fans les pertenece mi arte, mi música, mi trabajo...no les pertenece mi vida" y aunque intentaba meterse eso a la cabeza todo el tiempo había días en que simplemente no podía y tenía que guardarse muchas cosas como la vez en que las fans se burlaron de él porque un día decidió que era buena idea comerse una caja de donas y su estómago se inflamó. Leyó muchos comentarios al respecto y aunque ese día quiso defenderse llamándolas "hipocritas " porque claro, ellas podían decir que no tienen que opinar sobre los cuerpos ajenos como cuando Prom lo hizo con aquellos tres idiotas pero ellas si podían hablar sobre su cuerpo diciéndole "embarazado" ¿Acaso tenían el maldito derecho de hacerlo solo porque él era una figura pública? Y aunque sabía que era "humor" no dejaba de dolerle ese tipo de comentarios. Por supuesto que no, él no lo merecía todo eso pero decidió quedarse callado...otra vez.

Al caer la noche con algunos de sus amigos de la universidad se puso a jugar videojuegos online, gritaban, maldecían y reían a carcajadas cuando a alguno lo mataban. Gemini aprendía nuevos insultos cada vez.

Después de una hora de disparos y diversión uno de ellos preguntó.—Tha ¿Cómo te fue con Lyta?.— Tha era un amigo de Gem que recién había comenzado una relación con una compañera de la universidad de otra facultad. Todos comenzaron a burlarse y a Tha no le quedó de otra más que responder.

Fue difícil.—contestó.— Chicos, el sexo no es como el porno, me dió un calambre y fue horrible.— Todos empezaron a reír a carcajadas por su amigo, Gemini se imaginó la escena y el aire se le iba de tanto de reír.—¡Carajo! No se burlen. Esto es serio.

Todos pararon de reír y empezaron a hacer más preguntas, todos ahí eran inexpertos en el tema, Gemini solo había llegado a segunda base pero nunca había tenido sexo como tal. Se preguntaba muchas cosas sobre eso algunas veces. Después de todo era un adolescente.

—Pero después de eso todo estuvo bien, Lyta es una buena mujer y muy empatica. Que bueno que no decidió botarme después de eso. Besar a esa chica es de lo mas dulce que he probado.— Una chica. La frase se le quedó a Gemini grabada en su cabeza. Gemini nunca había besado a una mujer y en realidad a la única persona que había besado era a Fourth. Nunca se había dado cuenta de ello.

BETWEEN USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora