Un viaje emotivo (Te estoy observando)-Parte 1

623 48 0
                                    

POV: FOURTH

Los días habían pasado desde la vez que Gem y yo tuvimos ese acercamiento en aquella fiesta, los momentos eran incómodos cuando nos quedabamos solos pero cuando habían más personas a nuestro alrededor volvíamos a ser los mismos, como si tuviéramos que disimular.

Cuando teníamos entrevistas Gemini esquivaba mis miradas, incluso cuando intentaba tocar sus manos él simplemente las quitaba, de cierta forma eso me incomodaba porque si bien no quería hacerlo con las cámaras apagadas estaba bien, pero esto ya era trabajo, teníamos que actuar que mínimo estábamos ¿Enamorados? No era partidario de hacer Fanservice con Gemini, en realidad nunca lo hicimos, de la forma que éramos en las cámaras éramos fuera de ellas pero todo se había ido al carajo después de aquella fiesta, tal vez fue mala idea que aquello pasara.

Solté un suspiro y recibí una llamada que me estaban esperando abajo de mi casa.

Al llegar al aeropuerto saludé a todos mis compañeros e incluído a Gemini que solo le hice un ademán con la cabeza.

-¿Está todo bien?.- Preguntó Mark que pasaba una mano por detrás de mis hombros.

Vi cómo Gemini dirigía una mirada hacia nosotros y aunque no pude descifrar su rostro supe que no estaba de muy buen humor.

-Si, todo está bien. Solo estoy un poco cansado, las clases de la universidad y los eventos me están agotando.-Contesté intentando sonar convencido.

Mark era el mayor de todos aunque no por mucho, era realmente maduro cuando se trataba de dar consejos, adoraba platicar con él en cada oportunidad que tenía.

Vi cómo Gemini se acercó a Mark y le dijo algo al oído que Mark simplemente levantó las manos y se sorprendió por lo que le dijo Gemini, posiblemente después pregunte qué fue lo que le dijo.

Tuvimos un viaje largo y yo decidí dormir un rato liberandome de todo.

Al aterrizar tomé mi celular y estaba lleno de notificaciones y muchas cosas horribles sobre uno de mis compañeros, no entendí muy bien así que no le tomé importancia y bajé del avión. Satangk aprovechó para tomar una historia donde salíamos todos pero los encargados y coordinadores le dijeron a Prom que se hiciera a un lado para después hablar con él, yo no estaba entendiendo nada hasta que Ford decidió abrir la boca.

-No debió decir eso, de todos modos ¿Que pasaba por la cabeza de los editores al poner esa parte de la entrevista de Prom?

Yo seguía sin entender nada de lo que estaba pasando así que me acerqué a Satangk y Winny de brazos cruzados.

- Me podrían explicar lo que sucede y por qué están todos molestos con Prom

Satangk me tomó de un hombro y me mostró un vídeo de Prom diciendo algo sobre que veía un niño por la rendija y algo sobre los senos de las mujeres, me pareció gracioso al momento pero en cuanto entré a los comentarios pude notar el enojo de muchas chicas, me pude dar cuenta que ellas tenían razón de su molestia, no es bueno hablar de los cuerpos ajenos ni mucho menos expresarse de esa forma. Me inquietaba mucho el pensar que realmente no conocía muy bien del todo a mis compañeros.

-El asunto es muy grave Fourth, los encargados del evento hablaron con los patrocinadores y les dijeron que iban a controlar la situación porque muchos querían quitar los patrocinios que tenemos con ellos aquí en Japón.- Comentó Winny.- Que fastidio, espero que no nos regresen, tengo muchas ganas de conocer Japón.

-Yo te puedo enseñar algunas partes, estuve aquí antes y conozco lugares.- Le comentó Satangk a Winny.

-Gracias, pero quedé con Gemini de ir a Universal, queremos ver algunas cosas. Ve con Fourth, apuesto que él también quiere conocer muchas cosas.

BETWEEN USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora