Tierno Inicio

64 12 3
                                    

Capítulo 16: Tierno Inicio


Las horas comenzaron a transcurrir, para todos los adolescentes de la institución los minutos se transformaban en horas interminables, solo que con algo de paciencia el tan deseado timbre indicó la salida del horario escolar.

Ese día que se creía interminable para el castaño se tornó en uno inesperado, ya que en ningún momento se vio venir semejante invitación.

Nunca pensó que su propia vida le daría una sorpresa tan linda, al parecer un amigo. Hay personas que siempre dicen que un ángel cayó del cielo para ayudar a quienes en verdad requieren de una mano... Pues al joven Lucero le llegó un milagro que le podría cambiar su oscura vida.

Al llegar a la casa acompañado de su hermano comenzó a prepararse para dicha salida. Cómo era costumbre en su rutina a la hora de vestirse, optó por vestir sus típicos colores oscuros.

- Estoy nervioso... - Dudaba en cómo saldría todo en la playa, dudaba en hacer algo mal y terminar como el hazmerreír del sitio- Mejor me relajó... Todo saldrá bien...- Salió caminando por la puerta de su cuarto omitiendo un gran detalle, al centrarse en la salida del día, olvidó por completó el cerrar la puerta con llave para evitar el ingresó de algún integrante de su propia familia- ¡Gael, me iré un rato!

Desde el cuarto del menor, este solo asomó su mirada desde la puerta para así observar a su hermano unos segundos y así volver a cerrar esa misma.

Con una sonrisa en su rostro descendió por las escaleras en dirección a la puerta principal que daba con la avenida, una vez salió por esa misma se encontró con su primer amigo sentado en los escalones de la entrada.

- Hola...- Tímidamente saludó con su mano, desviando su mirada.

- Hola- Le dedicó una sonrisa- ¿Sabes? Ahora que te puedo ver mejor, te ves muy bien - En un lindo gestó le dio cierto halago mientras que con su mano, tomaba suavemente su rostro para unir sus miradas.

- Gracias...- Correspondió la sonrisa del mayor- Es lindo oír eso.

- Y puedo decirte muchas cosas así, siempre con todo el respeto del mundo. Mientras a ti te gusten- Le fue inevitable tocar la mejilla del menor con su dedo índice, provocando una pequeña risita- ¿Quieres ir yendo? - Mostró una mochila que colgaba por su hombro en la que llevaba algunas cosas para la playa.

- Si, claro- Expresó levemente nervioso pero entusiasmado.

- Te prometo que hoy será un día muy especial Aarón- Esas palabras fueron dichas con todo su corazón, siendo su objetivo más puro y sincero.

Comenzaron a caminar por la avenida hasta encontrarse con la Plaza Colón para así toparse con el Casino y el playón Bristol, pues una vez llegaran deberían bajar varios escalones hasta encontrarse con la entrada a la playa. Una vez la encontrarán, deberían caminar por un largo camino y poder encontrar uno de los tantos eslabones que se encuentran en la zona costera, sin duda alguna un sitio muy bello para pasar una tarde.

Continuará.


La Meta de 27 ~ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora