Como olvidar cuando Taehyung y yo ingresamos al instituto teníamos 15 años, el se había puesto hermoso, siempre tan amable y sonriente que todos querían estar a su lado, yo en ese entonces ya me había dado cuenta de que amaba a Tae, ingresé a la misma escuela para estar Serca de el aún que en diferentes grupos, sabía dónde vivía en una casa muy hogareña llena de plantas y árboles frutales, ahí supe que Tae le gustaba mucho hablar con las plantas, todas las mañanas levantaba a regarlas y hablarles incluso cuando tenía un mal día llegaba a quejarse con sus plantas, yo solo reía de lo lindo que se miraba dándole quejas a sus plantas, también le gustan los animales solía frecuentar el refugio de animales para ayudar, el no podía adoptar a uno pues su madre era alérgica a los perros así que Tae solo se conformaba con verlos, había uno en especial que Taehyung quería mucho lo había nombrado "Yeotan" así fue como el nombró al animal aún que estaba triste ya que si nadie lo adoptaba sería sacrificado.
-Madre - Llamo Jungkook- Podemos adoptar un cachorro?
-Un perro ? Para que? Desde cuándo te gustan los animales hijo?
- a Tae le gustan además quiere un perro en especial por ahora el no puede tenerlo ya que su madre es alérgica pero yo lo cuidare mientras
-oh que mal por Tae hijo, está bien podemos adoptarlo, hijo eres tan buen amigo siempre preocupándote por tu amigo y el nunca puede venir a la casa- dijo su madre
-No puede por ahora mamá pero cuando traiga a Taehyung solo va significar una cosa madre- así fue como Jungkook se fue al refugio para adoptar al pequeño perro
La madre de Jungkook se preguntaba si en verdad Taehyung existía o si solo era producto de la imaginación de su hijo
ESTÁS LEYENDO
El Chico perfecto para Taehyung
RomanceLa historia de Jeon Jungkook, quien se enamoro perdidamente de Taehyung, al punto de que se perfeccióno así mismo para ser el chico perfecto para Tae ........