Cap7😾

189 29 3
                                    

A los 19 Tae era un hombre muy maduro, se dedicaba a solo estudiar y había conseguido un trabajo de medio tiempo, tal y como lo dijo, no se había fijado en nadie, yo estuve más tranquilo pues aprendí a cantar, aprendí etiqueta y a bailar cada vez más Serca de tu hombre ideal mi amor. estaba mi lindo chico atendiendo las mesas de su trabajo cuando volvió a llegar ese bandalo lleno de tatuajes y una moto escandalosa, Yoongi se llama siempre iba a ver a mi Tae en sus descansos, trataba de invitarlo a una cita pero mi chico siempre lo rechazaba pero valla que era insistente siempre iba nunca faltaba, escuché a las amigas de Tae decirle que ya era hora que se diera una oportunidad que Yoongi era guapo y varonil, Tae había aceptado que le gustaban sus tatuajes y su moto se le hacía un chico muy "cool" , Así fue como acepto la salida de Yoongi, salieron una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces hasta que Yoongi había planeado pedirle a Tae ser su novio, hasta ahí aguante me había retenido a no hacer nada porque no quería que Tae  sintiera  ser un ser "Maldito" creí que su gusto por Yoongi acabaría desde la segunda cita pero no lo hizo y ahora habían avanzado más, esa noche Tae quedó esperando a Yoongi pues el nunca volvió, jamás supo nada de él, le llegó el rumor de que Yoongi era un prófugo de la justicia y estaba huyendo de la policía, Tae se sintió triste y decepcionado pero está vez ya no lloro, mi dulce chico , Yoongi estaba al fondo de un lago encadenado a su estúpida motocicleta.....

-Madre- Jungkook había llegado a casa

- Que te hiciste Jungkook por Dios!!!, Porque vienes llenos de tatuajes- la madre de Jungkook cada vez se cansaba más

- Tae le gustan los hombres con Tatuajes madre- Se miro al espejo y sonrió, no solo se había tatuado todo el brazo también se había echo perforaciones - Por cierto madre necesito una motocicleta, quiero aprender a manejar una

El Chico perfecto para Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora