cap8🐨

203 35 6
                                    

Hoy era un buen dia Taehyung estaba cumpliendo 23 años y había obtenido su primer empleo, le mandé sus flores favoritas a casa y el las recibió gustosamente pues yo era el único en saber que Tae odiaba que cortaran las flores prefería que se las regalaran en macetas así el podría transplantar las flores y cuidarlas, fui el único que le mando así sus flores, se sorprendió y sonrió, lleno mi corazón de amor.

En su trabajo había un tipo que siempre intentaba cortejar lo, Namjoon esa era su nombre era un hombre lleno de músculos pero atrás de su apariencia fuerte gustaba de cosas tiernas y de libros o museos, había invitado ya muchas veces a Tae a beber después del trabajo, mi chico lo rechazaba hasta que en una salida de grupo tuvo que ir, mi Tae nunca fue bueno bebiendo así que se emborracho rápidamente, el maldito de Namjoon quien estaba borracho también quiso aprovecharse pues llevo a Tae a su auto y empezó a tocarlo mientras el estaba inconsciente, Muy mal Namjoon, nunca debiste de hacer eso así fue como sede a Namjoon y dejé a Tae fuera su departamento sabía que ahí estaría más seguro, le di un beso fugaz en sus mejillas y me dispuse a eliminar la basura, es noche Namjoon fue cruelmente torturado lo hize pedazos y luego se lo di de comer a los cerdos, ustedes sabian que los cerdos se comen hasta los huesos de los humanos?.......

-Hola madre, que crees empezaré hacer ejercicio y me pondré muy fuerte pues a Tae le gustan los hombres fuertes- Agarre la foto de mi madre - Ojalá estuvieras aquí madre para ver cómo estoy a un paso de obtener a Taehyung- abrazo fuertemente la foto de su mamá - Si tan solo no hubieras querido denunciarme mamá y separarme de Tae, no te hubiera tirado de las escaleras, te extraño mucho madre........

El Chico perfecto para Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora