Capitulo 01

180 16 6
                                    


-Correle wey ahí vienen y si no te apuras nos van a alcanzar ~Dice agitado sin parar de correr~

+Estoy corriendo, pero mis piernas no dan más ~Dice de igual forma~

Así empezaba un día más de Nicholas y su mejor amigo K, huyendo de una nueva colonia donde los había descubierto el guardia grafiteando una pared...

Y no era que el grafiti era feo, todo lo contrario, lo que estaba mal ahí era que no habían pedido permiso.

Bueno nunca lo hacían, por eso siempre tenían problemas, la policía ya se había dado por vencido con ellos...

Bueno siguieron y siguieron corriendo hasta que vieron una nueva colonia, diferente y muy chica para su gusto, pero igual les serviría, aquí harían sin duda un nuevo grafiti y se irían como sin nada.

Sería mucho más fácil, no tenían seguridad así que se tomarían su tiempo.

K: Oye Nicho ~El taiwanes volteó a verlo~ No me puedo quedar, quedé con mi hermana de ir a comer y tu sabes como es luego si no le cumplo ~Fic rodando los ojos~

Nicho: No te preocupes esto es fácil, es una colonia chica e igual no tienen seguridad tu ve, será divertido y espero y te diviertas mucho en tu comida con la hermana ~Dice burlesco~

K: Oye, no te burles, no sabes las ganas que tengo de seguir grafiteando contigo, pero ya voy 13 minutos tarde y aish odio a mi hermana pero a la vez sabes que la amo, así que nos vemos después ~Se despide y sin esperar respuesta se va~

Así el taiwanes solo, entra a la colonia en busca de una buena pared limpia para grafitearla.

Poco menos de 2 minutos y ya tenía la pared perfecta, así tranquilamente sin nada ni nadie que lo distraiga comenzó a pintar...

Todo estaba bien, tranquilo hasta que una voz lo interrumpió asustandole...

Ej: HOLAA!!! ~Grita saludandole~

Esperaba un saludo de vuelta más en cambió recibió un buen baño de pintura.

Nicholas había pegado tremendo grito mientras llenaba de pintura al otro...

Ej: Oye, esas no son maneras de saludar ~Dice enojado~

Nicho: Pues tu, tu llegaste de la nada y me interrumpiste, no es mi culpa ~Dice aún sin poder verlo ya que le había llenado la cara de pintura~ no te preocupes la pintura no es venenosa, tardará unos 2 días en irse por completo, pero pudo ser peor

Ej: Ya bueno, no importa, ahora dime, quien eres y que haces aquí? Es obvio que no eres un vecino, no tenés buena pinta ~Dice juzgando un poco con la mirada~

Nicho: No te importa quien soy y si no te molesta te pido que te vayas que me distraes y así no puedo continuar con mi trabajo.

Ej: Tienes permiso para rayar nuestra pared? ~Pregunta juzgando nuevamente~

Nicho: No te importa y no estoy rayando, esto es arte y, te podrías mover? Me haces estorbo~Dice perdiendo la paciencia~

Ej: No, yo tengo todo el derecho de estar aquí y creo que mucho más que tu, yo sí vivo aquí ~Dice de la misma manera~ Creo que el que se debería de ir es otro

Nicho: Yo no me voy de aquí sin antes terminar mi grafiti así que muévete ~Le dice retandolo~

Ej: Así que no te vas? ~niega~ Bien, sí no te vas llamaré a la policía y te llevará porque no tenés un permiso para hacer esto ~Dice poniendo una mano en su cintura~

Nicho: Bien, me voy, no es necesaria tanta agresividad ~Dice y se va sin más~

Ya una vez que se fue Nicholas Ej se quedó pensando un rato hasta que sin querer uno de sus pensamientos lo dijo en voz alta...

Ej: Pero que tipo tan raro y cholo ~Dice con mueca de desagrado~

Maki: Quién es un cholo? Yo lo quiero conocer, ay me encantan los cholos ~Dice desde atrás de EJ~

Ej: Ay Maki!! Me asustaste estúpido, no aparezcas así de la nada ~Dice realmente asustado dándose la vuelta~

Maki: Pero si yo no aparecí de la nada, llevo rato hablándote y tu no me hacés caso ~ pero decime ¿Quién es el cholo? ~Dice moviendo las cejas de arriba a abajo~

Ej: Nadie importante Maki, un tipo que andaba aquí, ni siquiera es un vecino, seguro se metió porque el guardia siempre está dormidote, pero yo me encargué de echarlo no te preocupes, ya no volverá, estoy seguro ~Dice realmente seguro~

Maki: Esta bien, pero este será al único cholo que te dejo que me espantes, a la otra quiero conocerlo, ahora dime que te pasó en la cara? Estas todo ~Lo Señala juzgandolo~

Ej: Bueno él tipo ese que te digo, me llenó de su pintura asquerosa, no sabes lo mala que esta, y para acabarla me dijo que tardaría como 2 días en quitármela ~Dice indignado~

Maki: Bueno no creo que sea para tanto, pero bueno ya a lo que venía, la comida ya está lista, esta mamá y Yuma esperándonos.

Ej: Bien, vamos.

Y así se van a tener una hermosa comida en familia.




























Hey!! Como están?

No sé qué estoy haciendo con mi vida, cada día tengo nuevas ideas en mi cabeza pero todas son distintas...

Y bueno les traigo una nueva fic, espero les guste y le den mucho amor...

Les queremos mucho.

Lo siento por la fea portada, se que no es buena.

The Graffiter Boy // Nichojoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora