Capitulo 07

61 10 1
                                    

Por Nicholas (segundo día que lo corrió ej de la colonia)

Nicholas: K yo ya quiero tener un lugar fijo donde vivir, tu no?

K: La verdad sí, pero pues también me gusta la vida loca y no puedo dejar de hacer mi desmadre por eso siempre me persigue la policía, bueno a ambos.

Nicholas: Te cuento un secreto...

K: Qué?

Nicholas: La verdad sí pedí permiso para pintar la pared de la nueva colonia.

K: Jajjajaja no me hagas reír, tu? Pedir permiso jjajajja nunca lo harías jajaja ~

Nicholas: De verdad lo hice, por qué crees que nadie llamó a la policía? Me vieron casi todos los vecinos, ellos se acercaban a mi pero siempre les enseñaba el permiso.

K: Y por qué al chico ese moreno le dijiste que no tenías permiso.

Nicholas: Yo nunca le dije que no tenía permiso aunque tampoco le aclaré que tenía permiso, igual es lindo.

K: No me digas que te gusta!

Nicholas: No lo sé, tú qué piensas?

K: No, definitivamente para mi es un no, no es para nada mi tipo, aparte que es re chico para mi.

Nicholas: No seas estúpido, me refería a que piensas respecto a un "nosotros"

K: Mames Nicholas, tengo novio.

Nicholas: Puto K mierda, entiéndeme estúpido, un "nosotros" de él y yo, no de tú y yo pendejete.

K: Ah pues explícate concha.

Nicholas: Bueno y entonces?

K: Y entonces qué?

Nicholas: Olvídalo, igual a mi me gusta

K: De verdad te gusta?

Nicholas: Creo, no sé, pero igual me enteré que están rentando ahí una casa y ya le dije a la seño que me rentara.

K: Y yo?

Nicholas: Puedes venir conmigo si quieres.

K: Nah mentira, yo vivo con mi novio lo sabes.

Nicholas: Ajá tu novio tu novio, pero nunca me dices quién es.

K: Es que no tiene sentido que te diga, igual no lo conoces.

Nicholas: Está bien pues, me ayudas a llevarme mis cosas o que?

K: Bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Graffiter Boy // Nichojoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora