Capitulo 04

73 14 0
                                    


Nicho: Lamento decirte que eso no se va a poder.

Ej: Que dices? ¿Como que no? Te tienes que ir, si no le llamo a la policía, por si no sabias esta colonia es pri-va-da no es cualquier colonia donde puede entrar cualquiera.

Nicho: Pues les falta demasiada seguridad porque yo entre como sin nada y tengo varios días aquí y nadie me a corrido.

Ej: Claro que sí, yo te estoy corriendo.

Nicho: Pues no deberías.

Ej: Por qué no? Estas en propiedad privada, solo vecinos de aquí pueden estar en este lugar, ya terminaste de rayar la pared, que más quieres ahora? Rayar otra pared? Pues hazlo rápido si lo vas a hacer, se darán cuenta los demás vecinos y van a venir a correrte, no eres bienvenido aquí.

Nicho: Tan seguro estas?

Ej: Claro que sí.

Nicho: Pues creo que tendrías que estar más al pendiente de las cosas que pasan en NUESTRA colonia.

Ej: Como que nuestra?

Nicho: Sí, soy tu nuevo vecino, al principio pensaba junto con K solo hacer mi mural e irme como hacemos siempre en todas partes, pero me gusta aquí, es tranquilo y aquí no hay tanta seguridad como en otras partes así que puedo hacer lo que quiera y todo bien.

Ej: Qué dices? Cómo que eres mi vecino? No eso no puede ser cierto.

En eso iba pasando una señora vecina de ahí y saluda a Nicho.

Señora: Hola vecino, como le va? Ej cariño que bueno que ya conozcas al nuevo vecino, espero le hayas dado una buena bienvenida ~Le guiña el ojo y se va riendo~

Nicho: Vez? No te miento, todos lo saben, creo que eres el único que no lo sabe, hasta cierto chico que vive en tu casa lo sabe.

The Graffiter Boy // Nichojoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora