Capitulo 03

71 13 0
                                    


Yuma: Decís que un chico te estaba coqueteando!!? ~Dice una vez dentro de la casa, haciendo que Taki también escuchara~

Taki: Como que un chico te estaba coqueteando? Contáme ~Dice presionando~

Ej: Bueno no sé si me estaba coqueteando, pero no tiene importancia ~Dice tratando de esquivarlos y pasar a su habitación~

Taki: Dale contános, no le diremos a nadie.

Ej: Bueno esta bien, es que él chico este que esta pintando la pared me dijo que no se iría de aquí y me hizo así ~Hace un guiño~ eso es todo, nada importante, vieron? ~Dice intentando pasar nuevamente~

Yuma: Espera, decinos bien.

Ej: No fue nada importante, fue mi imaginación, sí? Ahora con su permiso me voy a descansar ~Dice haciéndose espacio entre los menores y pasando finalmente a su habitación~

Taki: Yuma, como que un chico le estaba coqueteando a Ej?

Yuma: No lo sé, yo solo salí a buscarlo y lo encontré todo ido viendo a la nada y dijo "me estaba coqueteando?" O algo así y yo pensé que quizá estaba pensando en alguna chica del cole o no sé, no creí que fuera por un chico, tu que pensás?

Taki: No sé, pero es raro, no crees?

Yuma: Espera Taki, dijo que era el mismo chico que estaba rayando la pared?

Taki: Sí, pero eso qué? Qué estás pensando?

Yuma: Ya lo verás.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Yuma: Oye tú ~Dice dirigiéndose al taiwanes~

Nicholas: Si vienes a decirme que me vaya pierdes tu tiempo, no me iré ~Dice sin prestarle atención al japonés~

Yuma: Yo venía a decirte algo más importante, algo sobre el chico que estaba "molestandote" ayer, pero como veo que no te importa, me iré ~Hace como que se va~

Nicho: Espera ~Yuma se detiene~ como sabes que un chico me estuvo molestando ayer? Tu no estabas aquí, no recuerdo haberte visto ~

Yuma: Yo soy muy cercano a él y podría ayudarte a conquistarlo ~Le dice recalcando la última palabra~

Nicho: Enserio eres cercano a él? ~Yuma asiente~ Bueno, no me importa ~Vuelve a prestar atención a su grafiti que prácticamente ya estaba terminado~

Yuma: De verdad no te importa? Bueno entonces tendré que decirle a mi amigo que se olvide de ti porque no te interesa ~Dice llendose~

Nicho: Decís que al chico bonito de ayer le importo?

Yuma: No lo sé, eso lo tendrás que averiguar tu ~Le dice llendose ahora sí~

HORAS MÁS TARDE

EJ: Enserio sigues aquí? Tu grafiti ya esta terminado, ya no tienes más nada que hacer aquí.

Nicho: No me iré y mucho menos ahora ~le guiña el ojo nuevamente~

Ej: Qué pretendes? Me estas coqueteando acaso?

Nicho: Yo no estoy haciendo nada, solo te estoy hablando normal, ya si tu quieres interpretarlo como un coqueteo es tu problema, yo creo que eso es lo que realmente quisieras, no?

EJ: No te confundas, a mi no me interesas, tengo novia ~Dice casi llendose~ Ah y quiero que te vayas, ya hiciste demasiado haciendo lo que sea que hayas hecho.

The Graffiter Boy // Nichojoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora