Otro día más....
Hola soy y/n,no soy spiderwoman pero ¿saben que si soy? Adivinen,novia de el gran Miguel O'hara,lo sorprendente no es ser su novia,si no,sobrellevar la relación, honestamente Miguel no es un príncipe que va en busca de su amada,está demasiado ocupado para eso,y la verdad lo entiendo pero,creo que... merezco más,mi sexto sentido siempre me lo dijo pero aún así ,lo amo demasiado para dejarlo,podré parecer ciega y tal vez si pero al menos es lo que mi corazón me dice...
Pronto vendría nuestro aniversario y la verdad creo que será otro año sin celebrarlo,el seguro estará ocupado y como siempre solo me dirá "feliz aniversario" me dará un beso y me dirá "perdon pero estoy ocupado" Dios,será nuestro 3er aniversario y la verdad creo que me estoy comenzando a hartar,pero seré un poco más paciente,aunque literalmente la vida me está gritando "sal de ahí tonta"
Domingo
Dentro de ocho días será nuestro aniversario,creo que solo le regalaré algo,y un beso y que te amo suena bien
Lunes
Miguel trabajaba como siempre,y yo estaba alado de el,la verdad no prestaba mucha atención a sus acciones, puesto que estaba pensando en que regalarle
Miguel:has estado toda la mañana así ¿Sucede algo?
Y/n:no es nada,solo estoy pensando
Miguel:¿en que,si se puede saber?
Y/n:en nuestro aniversario...
Miguel:-dejo de teclear y de trabajar para mirarte- parece tenerte preocupada ¿Porque?
Y/n:yo...es porque estoy pensando en que regalarte
Miguel: contigo a mi lado estoy más que satisfecho
Y/n:-reíste de manera baja- ¿Que le hiciste a mi novio? ¿Dónde esta Miguel?
ESTÁS LEYENDO
one shots-𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 𝙾'𝚑𝚊𝚛𝚊
De TodoLibro de one shots gente,es mi primer libro y lo primero que escribo entonces me hace feliz que algunas personas lo apoyen,los amo con todo mi corazón lindxs 😽🤍