Cap. 22: Los verdaderos villanos.

73 18 37
                                    

— Dejando las homosexualidades de Jin, ¿qué descubriste, Nam? - indagó el otro moreno, Hoseok.

— Dentro de mi razonamiento, se ha roto el evento canónico. Se supone que todo lo que pase en este universo, deberíamos ser siete. YoonGi lo rompió al morir, somos seis, entonces todo cambia. La SUPER tiene que ver con dicho evento, ya que se encargó de juntarnos y conocernos, ese fue uno. Aunque creo que hay mucho más que eso, pero no tengo pruebas. - explicó el manchas verdes moviendo sus manos, estando los chicos reunidos en el comedor.

— Nam, recuerda lo que dije. Antes de dormirme, sigo insistente que oí algo sobre experimentos, esos tipos querían hacernos algo. Me dio escalofrío escucharlo y no poder hacer nada. - arremedó Jeon a la teoría, teniendo la mano de Taehyung agarrada.

— Lo se, pequeño. Hasta el momento no encuentro nada lógico, ¿tal vez experimentos de otra cosa?... realmente las vibras allá eran muy pesadas. Dudo que sea algo bueno a final de cuentas. - razonó el pelinegro.

— Sonará loco, pero debemos volver allá. Ahí tenemos la respuesta a nuestras preguntas, además, tomemos la teoría de Namjoon en cuenta. Es cierta, el SeokJin del otro universo nos dijo que es como spider-man, tiene sentido. No será exactamente igual, pero algo de los eventos canónicos tiene que ver con el tema. - aportó Hoseok.

— Créeme que yo también quiero volver, no lo hice porque solo me hacen papita. - añadió el otro moreno.

— Entonces volvamos, van a estar buscándonos por todos lados, menos en ese edificio cucho. - sonrió SeokJin, poniendo su mano en medio. Luego Hoseok y Nam secundaron, por último los 3 más pequeñitos colocaron su mano. Dejaron el espacio correspondiente de la mano de YoonGi, dispuestos a salir en marcha.

[...]

El plan se basaba en que Kook, Joon y Taehyung entrarían al ser los que tienen mucha más libre movilidad,  entrarán por la habitación donde dejaron la ventana rota, Seok, Jimin y Hoseok se quedarán a vigilar o avisar si nadie viene mediante una radio. El castañito con sus telarañas, el peliazul con sus alas y el pelinegro con su pegamento adhesivo en los pies. Sus propios amigos nombraron a Namjoon líder del equipo por los increíbles planes que ejecuta: una mente maestra. Este mismo se encargaría de leer lo que encontrasen, formando teorías. Lleva una mochila consigo para meter cualquier papel necesario, bajo presión puede que piense mejor, después de todo, seis cabezas piensan mejor que una.

Pusieron el plan en marcha, para su suerte la puerta ya no tenía seguro, el lugar medio solitario y la misma sensación extraña en el ambiente. Se dieron un abrazo grupal, golpeándose la espalda entre sí y comenzar.

 Se dieron un abrazo grupal, golpeándose la espalda entre sí y comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ WE ARE BULLETPROOF◞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora