el comienzo

118 2 0
                                    

La batalla estaba en su punto más álgido. Gohan, el hijo de Goku, se enfrentaba a Cell, un temible androide que amenazaba con destruir la Tierra. Gohan había demostrado su poder oculto al transformarse en Super Saiyajin 2, pero aún así, la batalla estaba lejos de terminar.

En medio del caos y la destrucción, Cell escupió a N18, una de las androides creadas por el Doctor Gero para ser parte del temible "Androide Perfecto". N18 cayó al suelo débil y malherida, mientras Cell soltaba una risa malévola al verla sufrir.

Gohan, a pesar de estar inmerso en la batalla, no pudo ignorar el sufrimiento de N18. Sin pensarlo dos veces, dejó de luchar y voló rápidamente hacia ella. La tomó en sus brazos con cuidado, mirándola a los ojos mientras le decía: "No te preocupes, te salvaré".

Aunque sorprendida por la actitud de Gohan, N18 sintió una extraña conexión con él. Su corazón, algo que creía haber perdido mucho tiempo atrás, latió con fuerza. Ella no sabía por qué, pero en ese momento, confió en Gohan.

Gohan llevó a N18 a un lugar seguro, lejos de la batalla, y la curó con las esferas del dragón. Mientras tanto, la lucha entre Gohan y Cell continuaba. La energía y la determinación de Gohan se incrementaron al pensar en la seguridad de N18.

Después de un intenso combate, Gohan logró superar sus límites y vencer a Cell con un poderoso Kamehameha. La Tierra estaba a salvo, pero Gohan no celebró como los demás. En su mente, solo estaba N18 y cómo se encontraba.

Cuando la batalla terminó, Gohan regresó donde N18, quien ya se había recuperado por completo. Ella lo miró agradecida y le ofreció su ayuda en el futuro si alguna vez lo necesitaba. Gohan, sorprendido por la oferta, aceptó con una sonrisa.

Gohan y N18 comenzaron a pasar tiempo juntos. A pesar de ser un guerrero y ella un androide, encontraron cosas en común y compartieron experiencias que los unieron aún más. N18 descubrió emociones que nunca antes había sentido, y Gohan encontró en ella una compañera con quien podía ser él mismo.

Durante sus encuentros, Gohan y N18 entrenaron juntos. Gohan compartió sus conocimientos de artes marciales y técnicas de combate, mientras N18 demostró una impresionante habilidad para adaptarse y aprender rápidamente.

La paz que Gohan y N18 disfrutaban no duró mucho. Un nuevo enemigo apareció en escena: un grupo de androides renegados que habían escapado del laboratorio del Doctor Gero. Su objetivo era vengarse de la humanidad y causar caos en el mundo.

Gohan y N18 no dudaron en enfrentar a los androides. Juntos, lucharon con valentía y determinación para proteger a la gente y mantener la paz en la Tierra. A medida que combatían a los enemigos, su trabajo en equipo mejoraba, y su confianza el uno en el otro crecía.

Con el tiempo, N18 comenzó a experimentar un conflicto interno. A pesar de que su programación original la impulsaba a ser malvada, los recuerdos de su tiempo con Gohan y sus nuevos amigos la hacían dudar de sus intenciones.

Ella se sentía dividida entre sus deberes como androide y sus emociones humanas. Gohan, comprensivo, la ayudó a enfrentar sus temores y a encontrar su verdadero yo. Poco a poco, N18 comenzó a liberarse de los grilletes de su programación malévola.

El vínculo entre Gohan y N18 se fortalecía con cada batalla que libraban juntos. Se apoyaban mutuamente, encontrando fuerza en el amor que habían desarrollado el uno por el otro.

Cuando estaban juntos, parecía que nada podía detenerlos. Sus habilidades y poderes se complementaban a la perfección, haciendo que fueran prácticamente invencibles como equipo.

Aunque habían superado muchos desafíos juntos, nuevos enemigos surgieron constantemente para poner a prueba su amor y su valía como guerreros. Sin embargo, cada adversidad solo servía para unirlos más y demostrar que juntos eran invencibles.

Gohan x N18 Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora